9 de julio de 2017

Resumiendo... Junio 2017

¡Hola hola! Volvemos un mes mas a resumir las lecturas, series y películas que he visto durante Junio. Dentro de lo que cabe y con el poco tiempo que he tenido, la verdad es que me ha cundido bastante y no tengo demasiada queja. Sin más, aquí os dejo con mis lecturas y series para que podáis cotillear al respecto.

LECTURAS MAYO
23. El verano que aprendimos a volar, de Silvia Sancho
24. El rival oscuro, de Jude Watson
25. La primavera de los rebeldes, de Morgan Matson.
26. Casi sin querer, de Defreds.
27. Otras maneras de usar la boca, de Rupi Kaur.
28. Fuego, de Joe Hill

- Mejor lectura de abril:  La Primavera de los Rebeldes. Como siempre, Morgan no decepciona con el segundo libro y vuelve a traernos acción, muertes y revelaciones de lo más sorprendentes. Estoy deseando leer pronto el tercero aunque ya me han dicho que en ese libro todo se tuerce un poquito demasiado...

SERIES MAYO
1. Hannibal: 3x07 al 3x13 (fin de serie)
2.  Dance Academy: 2x01 al 2x03
3. American Gods: 1x06 al 1x08 (fin de temporada)
4. Orphan Black: 5x01 al 5x03
5. Supernatural: 12x02 al 12x05
6. Black Mirror: 1x01 al 1x03

- Mejor serie de mayo: American Gods. El hype con esta serie era enorme y con ello, el miedo a que me decepcionara porque el hype es muy mal. No fue así. Es una serie quizá un poco lenta, pero maravillosa a la vista, con una carga enorme en sus personajes y una historia misteriosa casi hasta el final de la primera temporada, aunque va dejando pistas para el espectador. Muy muy guay y con ganas de ver la segunda temporada.

PELÍCULAS DE MAYO
1. Amanda Knox
2. Wonder Woman
3. Drive

Como veis, he repartido bastante mejor este tiempo este mes y he tenido tiempo de leer, ver series y también ver películas. He aprovechado bastante bien el tiempo y espero que este mes de julio vaya como mínimo igual de bien que junio.

¿Qué tal ha ido vuestro mes en cuanto a lecturas? ¿Conocéis o habéis leído alguno de estos libros? ¿Habeís visto alguna de las series o películas? ¡Comentadme! ^^

¡Besos!

1 comentario:

  1. Hola! Te sigo mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...