28 de octubre de 2020

Lecturas conjuntas del mes de noviembre: Jane Eyre y El día que dejó de nevar en Alaska

¡Buenos días! ¿Qué tal va todo? ¿Cómo estáis? Espero que genial y que estéis todos bien. 

Vengo a enseñaros por aquí, por si a alguien le interesa apuntarse, cuáles van a ser nuestras lecturas para el mes de noviembre en el Club de Lectura Dragonfly (os lo dejo linkeado a nuestro Instagram para que podáis cotillear). 

La primera lectura conjunta que vamos a realizar en noviembre va a ser la de juvenil-new adult con 'El día que dejó de nevar en Alaska' de Alice Kellen.

La LC dará inicio el 1/11/20 y finalizará el 8/11/20, aunque daremos unos cuantos días más de margen cuando terminemos a comentar la lectura con spoilers, por si alguien se ha quedado atrás por el motivo que sea, que tenga tiempo de ponerse al día. 
El planning es leer unos 5 capítulos al día, ya que el libro tiene  348 páginas y los libros de Alice Kellen suelen ser bastante adictivos. 
Como hemos hecho últimamente, iremos comentando nuestros avances e impresiones por telegram, en un grupo en el cual os podéis meter y comentar con nosotras las impresiones a medida que vayáis leyendo sin spoilers. 
También en nuestro perfil de Instagram encontraréis la plantilla para usarla en stories, para comentar con un gif lo que os ha parecido la parte correspondiente al día de hoy. Aquí os dejo también el enlace al grupo de telegram por si os queréis ir uniendo: https://t.me/lceldiaquedejodenevarenalaska

Por otra parte, en la lectura conjunta perteneciente a adulto-clásicos, este mes en la encuesta ha ganado 'Jane Eyre' de Charlotte Bronte, un clásico que, personalmente, me apetece mucho leer y tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo. 

Esta lectura conjunta dará inicio el 9/11/20 y finalizará el 30/11/20. En este caso, iremos leyendo de la siguiente forma: 
- Semana 1: Del capítulo 1 al 15 incluído
- Semana 2: Del capítulo 16 al 26 incluído. 
- Semana 3: Del capítulo 27 hasta el final. 
Como en el otro caso, también dejaremos un par de días más de margen por si se queda alguien rezagado que la termine con tranquilidad y pasados esos días, la lectura se comentará con spoilers en el grupo de telegram. También tenéis una plantilla preparada para ir apuntando los procesos de la lectura en los stories destacados de nuestro instagram. El link del grupo de telegram para este caso es el siguiente: https://t.me/lcjaneeyre
Si tenéis una edición distinta a esta, en otro idioma, o lo que sea, no os preocupéis, os podéis unir a la lectura igual, ya que hemos dividido la lectura de forma que sea más cómoda y práctica para tod@s.

En cuanto inicie noviembre os iremos dando información sobre las lecturas que se van a leer en diciembre, que ya están también casi más que preparadas. ¡Esperamos que os llame la atención y si os queréis apuntar no tenéis que hacer más que entrar en el grupo de telegram y listo! 

¡Un abrazo y cuidaos mucho!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutéis mucho de ambas lecturas conjuntas. Ya nos contarás lo que te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...