12 de noviembre de 2020

Resumiendo... octubre 2020

¡Buenos días! Con algo de retraso esta vez (la vida adulta no me deja respirar), os traigo el resumiendo de octubre. No ha sido un mes muy productivo, la verdad, pero me he puesto a estudiar de nuevo y eso me quita mucho tiempo libre del que antes poseía. Igualmente, estoy bastante orgullosa de mis lecturas de octubre, ya que a pesar del tiempo que he tenido, he leído más de lo que esperaba.


LECTURAS OCTUBRE 2020

53. La leyenda del hechicero: El elegido, 
de Taran Matharu
54. Muerte en el Nilo, de Agatha Christie
55. La conjura de Aramat, de Victoria Álvarez
56. El fantasma de la ópera, de Gaston Leroux

— Mejor lectura del mes: Aunque todos han sido muy buenos libros, la verdad, destacaría 'La conjura de Aramat' de Victoria Álvarez por su originalidad y por el gran buen rato que pasé leyéndolo. Lo disfruté un montón y tenéis publicada ya la reseña en el blog por si os apetece echarle un vistacillo.


SERIES OCTUBRE 2020
1. The Boys (T.2)
2. Supernatural (T.6)

- Mejor serie del mes: 'The Boys' Es una seriaza con todas las de la ley, la verdad. Brutal, con violencia sin censurar, siendo realista. Los personajes están perfectamente perfilados y los actores hacen un papelazo, cada uno de ellos, tanto los buenos como los malos. Estoy deseando ver la tercera temporada ya de ya.

PELÍCULAS OCTUBRE 2020
33. La autopsia de Jane Doe
34. El retorno de las brujas

¿Que tal vuestras lecturas de octubre? ¿Habéis leído mucho? ¿O en cambio habéis visto mucho más de lo que habéis leído? 

¡Nos leemos pronto! 

4 comentarios:

  1. Coincidimos con La leyenda del hechicero y El retorno de las brujas, has tenido un gran mes, espero que el siguiente sea igual de bueno hay épocas en que es más complicado encontrar tiempo =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues este mes no coincidimos en nada, aunque tengo ganas de leer la novela que mencionas de Christie. Espero que noviembre sea un mes igual de completo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En general, he tenido buenas lecturas en octubre. De todos los libros que mencionas, tengo muchísimas ganas de leer el de Victoria Álvarez que tiene muy buena pinta.

    Espero que tenga buenas lecturas en este mes de noviembre. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que te hayan gustado todas tus lecturas. ^^ De ellas, he leído "El fantasma de la Ópera", que me gustó mucho más de lo que esperaba, y quiero leer el nuevo de Victoria Álvarez.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...