10 de noviembre de 2010

MM: Miércoles Musical (XI)

¡Buenas! ¿Qué tal el día? Espero que tengáis un feliz día o que, si estáis leyendo esto por la noche, hayáis pasado un buen día :)
Yo vuelvo con un nuevo MM, esta vez con una canción que me gusta mucho y que esta semana la tengo muy dentro de mi cabeza, una canción muy tranquilita de Limp Bizkit, Hold on. ¡Espero que la disfrutéis mucho! ^^
Recordad que la idea en español la adaptó Tempe y que, desde entonces, muchos blogs se han unido a los MM.



¡Un beso! ^^

1 comentario:

  1. Nunca había oído hablar de este grupo y tampoco ninguna canción de ellos, pero nunca está de más conocer grupos musicales nuevos, jiji!!

    Un besote!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...