12 de noviembre de 2010

Corazón de Dragón, de Gena Showalter

¡Hola bloggers! ¡Por fin viernes! :) No sé vosotros pero yo estaba deseando que llegara ya y eso que aún me queda lo peor T.T pero bueno... al menos podré descansar un poquito. Aquí os dejo con otra reseña, espero que os guste ^^ 


Título: Corazón de Dragón
Autora: Gena Showalter
Saga: Atlantis 1
Editorial: Harlequín
Páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
Sinopsis: Grace Carlyle no podía imaginarse que buscando a su hermano acabaría descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni enfrentándose con un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier ser mortal. Pero allí estaba, Daris Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, así como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera. En aquel momento, la vida de Grace estaba en sus manos, y Darius tenía que elegir entre su juramento y la mujer que había logrado abatir sus defensas y robarle el corazón al dragón más feroz de Atlantis.


Opinión personal:
Este libro lo pille de la estantería de mi madre (como ya os conté en el Vlog) y me lo leí porque era cortito y su sinopsis me llamaba la atención. Al parecer, son una saga, y este es el primero. Según tengo entendido, en español hay 3 más, aunque son independientes entre ellos creo, como los de Sherrilyn Kenyon.
Bueno, la historia es interesante, empieza en el Amazonas mientras Grace está buscando a su hermano que está perdido y, ella piensa que puede estar en peligro. Pero error, se adentra en el mundo de Atlantis, donde se encuentra Darius y esta consigue hacer que su mundo se tambalee. 
El libro cuenta una historia fresca, diferente y emocionante y los momentos de tensión Grace-Darius están muy bien. Aún así, a ratos daba la sensación que no pasaba nada y a ratos pasaba todo de golpe. Ha sido un libro que me ha gustado y que, para desconectar o leer entre libros, está muy bien y es muy entretenido y demás. Pero, a mi gusto, se queda entretenido. No sé si es que después de leer a Sherrilyn ahora que he probado otra autora de romántica adulta, Gena se queda corta comparado con Sherrilyn o si solo es este libro el que es algo flojito. Pero bueno, aún así ha estado bien.
Sé que es una reseña muy corta pero es que, como ya he dicho, el libro ha estado bien sin más y no puedo comentar nada más sin llenaros de spoilers, y no quiero xD Le pondría un 3'5/5, porque la historia en si me ha gustado, pero ya os digo, a veces, parecía que no avanzaba y a ratos daba la sensación de que avanzaba demasiado rápido todo.


¿Alguien más ha leído algo más de Gena? ¿O alguien ha leído este libro y puede comentarme qué tal? Es que ahora estoy "asustada", me esperaba como mucho más de este libro u.u Aún así, voy a leerme algo más de ella en cuanto pueda, a ver si solamente va a ser este libro... o si simplemente soy yo... xD


¡Un beso! ^^

1 comentario:

  1. Me ha llamado mucho la atención el libro, parece de lo más interesante además me atrae la portada, está guai. Que suerte que tu madre tenga este tipo de libros en su estantería, jeje, mi madre sólo tiene de intriga y es un género que no me atrae mucho, jo! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...