11 de noviembre de 2010

Concurso Hermosa Oscuridad en Mideclipse

¡Hola bloggers! ^^ Aquí os dejo una breve entrada anunciando este magnífico concurso que ofrece el blog Mideclipse. Podeis ganar un ejemplar de Hermosa Oscuridad, segunda parte de la Saga de Las Dieciseis Lunas.

Las demás bases del sorteo, las podéis encontrar aquí y es tan fácil como contestar a una pregunta y rellenar un formulario. La pregunta es: Si tuvieras un colgante como el de Lena, ¿qué tendría? El concurso se cierra el 17 de Noviembre así que corred a rellenar el formulario y muchísima suerte a todos :)

¡Besos!

PD: Esta noche puede que os traiga una reseña. Ahora, servidora se va a estudiar u.u 

2 comentarios:

  1. Gracias por la info pero yo ya lo tengo :) me tocó en el concurso de Mientras Lees ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, desde luego, me tengo que apuntar!!

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...