17 de noviembre de 2010

MM: Miércoles Musical (XII)

¡Hola bloggers! ¿Qué tal? Espero que no tan estresados como yo, que tengo ya semanas de exámenes y no paro u.u Ayer quería traeros reseña pero estuve haciendo la primera parte del plan de empresa y no tuve tiempo, lo siento. Además, hoy tendré que saltarme las clases para terminarlo porque sino, mañana no puedo entregarlo. En fin... a lo que iba, otro MM, os dejo con Katy Perry y un videoclip suyo que me gusta mucho (¿será por el chico? :P)
Recordad que la idea en español la adaptó Tempe y que, desde entonces, muchos blogs se han unido a los MM.





¡Un besazo enorme!


PD: Mañana ya sí que habrá reseña y probablemente, este fin de semana haya NAL con V ;)

3 comentarios:

  1. Abandonadora!! Me gusta la canción. ^^ Está muy chuliii.
    Ya estoy con tu libro, aunque no he podido resistir y he empezado también Contra el Viento del Norte, pero ya me he leído la mitad de este último, jajajaja!! Diooooos!! No debería leer, no debería!! Pero no puedo evitarlo, xD xD Luego llegan los exam y ya sabes... en fin!
    Besitos twin!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chula, a mí me gusta mucho una de sus últimas canciones, la que tiene con Snoop Dog... que me chifla
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  3. la música de Katy Perry siempre es fresca y cae de lo mejoor :):)

    a bailaaar!

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...