¿Quien de todos nosotros no se ha tirado horas y horas pegada a los libros de J.K. Rowling, inmersa en el mundo que ésta creó, aventurándose con Hermione, Ron, Harry, Neville, Luna, Ginny, entre muchos otros? ¿Cuántos de nosotros no está deseando aún, a estas alturas, esperando que le llegue la lechuza de Howgarts con su carta de admisión en la escuela de magos más famosa del mundo?
Todos hemos disfrutado con cada una de las escenas de los libros, hemos visto las peliculas y hemos releído la saga varias veces. Y a todos nosotros, que somos fans de Harry Potter, en parte, nos entristece que, mañana, -en mi caso hoy, porque voy al pre-estreno- ya se "terminen" las pelis de una saga que nos ha hecho soñar y reir tanto. Pero no, no debemos estar tristes, porque Harry Potter no termina aquí, esto es solo el principio.
Para todos nosotros, Harry Potter seguirá viviendo siempre en nuestros corazones, y seguro que más de uno después de esto seguirá reviviendo la historia a base de sus libros o sus películas. Nosotros, que reviviremos el mundo de Rowling varias veces, somos la generación Potter. Todos los que desde pequeñines empezamos con la saga, que hemos esperado el tercer libro, el cuarto, el quinto y así consecutivamente con muchas ganas y deseando por saber qué pasaba. Que Rowling nos ha tenido en vilo libro tras libro, página tras página.
Para mi, Harry Potter no termina aquí. Seguiré siempre admirando a la gran Hermione Granger -OMG esa es una protagonista: valiente, inteligente, con valor... y no algunas de algunos libros actuales-, me seguiré sorprendiendo de las habilidades de Ronald Weasly con el ajedrez mágico, pelearé junto a Harry James Potter en cada batalla suya contra el señor oscuro y me seguirá cayendo mal Draco Malfoy. Pero a pesar de eso, se que a cada página que lea, disfrutaré como la primera vez que tuve el libro en mis manos. Y por eso, solo por eso, Harry Potter siempre será de mis sagas preferidas.
Defendimos la PIEDRA FILOSOFAL, encontramos la CÁMARA SECRETA, liberamos al PRISIONERO DE AZKABÁN, fuimos escogidos por el CÁLIZ DE FUEGO, peleamos junto a la ORDEN DEL FÉNIX, aprendimos del PRÍNCIPE MESTIZO y dominamos las RELIQUIAS DE LA MUERTE...
Somos la generación POTTER.
Que suerte, que veas la película hoy ^^
ResponderEliminarYo tendré que esperar a mañana para ver "EL FINAL".
Me da mucha pena que se acabe pero se que no es la última vez que vea las películas ni que lea los libros, de eso estoy segura.
Disfruta mucho la peli y llevate pañuelos de papel por si acaso! :D
Viva la generación POTTER!! :3
Besotes! ^^
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarohhh que bonita entrada, yo me adentré en este mundo con las pelis, yo tambien formo parte de esta generacion ^^ y despues leí los libros aunque no me he leido todos XP!!!
ResponderEliminarbesos
vero
Yo también voy a ver la película esta noche ¿y qué decir? Siento que muere una parte de mi infancia... Bueno, no muere del todo, es como una especie de horrocrux esta saga... Mientras la vea de vez en cuando, sentiré que hay un fragmento de mi juventud, mi infancia, en ella, y siempre será genial poder recuperarla.
ResponderEliminarMe alegro de haber sido yo también parte de esta Generación Potter.
Un saludo y muy buena entrada =)
Sí, sin duda somos genración Potter, hemos vivido con los libros y las películas!
ResponderEliminarA lo largo de la saga he tenido diferente opinión acerca de los protagonistas. Primero adoraba a Ron, luego me parecía un poco infantil y admiraba a Hermione.
Pero sin dura el personje que más me gusta es Snape :) A pesar de no ser uno de los tres ^^
Besitos!
¡¡Hola!!
ResponderEliminarMadre mía, sigo estando triste por el fin de la saga, pero conseguiste subirme el ánimo. Tu entrada es de las más positivas que me he encontrado. Y me ha ENCANTADO esto:
"Defendimos la PIEDRA FILOSOFAL, encontramos la CÁMARA SECRETA, liberamos al PRISIONERO DE AZKABÁN, fuimos escogidos por el CÁLIZ DE FUEGO, peleamos junto a la ORDEN DEL FÉNIX, aprendimos del PRÍNCIPE MESTIZO y dominamos las RELIQUIAS DE LA MUERTE...
Somos la generación POTTER."
Si no te importa, me copiaré este párrafo (con las obligatorias menciones a la fuente, claro).
Besos.
Me encanta el broche final de tu entrada.
ResponderEliminarYo no he leído los libros, peor si que he seguido las películas y espero con ganas ver ese final que seguro estará a la altura de la saga.
Un besito!
Sí, sin duda somos la generación Potter, hemos vivido todo tipo de sensaciones con los libros y las películas ^^
ResponderEliminarYo no podré ir el día del pre-estreno ni el día del estreno y, creo que no podré ir una semana después pero, seguro seguro que iré y, no me perderé la última aventura de Harry, porque como el dijo " Vamos a terminar esto como empezamos, ¡ JUNTOS ! " pues así, cada fan, terminará Harry Potter junto a el y, como tu has dicho, esto no ha hecho más que comenzar :D
Defendimos la PIEDRA FILOSOFAL, encontramos la CÁMARA SECRETA, liberamos al PRISIONERO DE AZKABÁN, fuimos escogidos por el CÁLIZ DE FUEGO, peleamos junto a la ORDEN DEL FÉNIX, aprendimos del PRÍNCIPE MESTIZO y dominamos las RELIQUIAS DE LA MUERTE...
Sí, somo la generación Potter, que nadie lo dude :D
Besotes!
tiaaaa yo voy a llorar muchísimo cuando la veaaaaaaaaaa *_* aissssssssssssss joooooo!
ResponderEliminarsiiii! somos la generación potter!!!!!! cuantas veces habré visto las pelis y leído los libros! ofú
un besote cariño mio!
yo también soy de esta generación
ResponderEliminarya dirás que tal, aunque como dices, para los fans de la saga aquí no acaba, siempre nos quedará los libros y las películas
Que bien que vayas a ver la peli hoy! Yo iré el lunes :D
ResponderEliminarMe ha encantado lo que has puesto en el recuadro azul...¡cuanta razón!
Viva la generación Potter, coño! xD
ResponderEliminarLos libros de Harry Potter son mis favoritos,ya no solo porque me rechiflan, sino porque como dices en tu entrada hemos crecido con ellos. Me los he releído muchísimas veces!
ResponderEliminarQue viva Snape!
Besines
A mí Harry Potter ya me pilló crecidita, pero no por eso he dejado de disfrutar de cada libro y de cada peli. ¡Qué ganas de verla!
ResponderEliminarY esas palabras que has puesto en el recuadro me han encantado.
Besotes!!!
es hermoso y precioso! me encanta! ^^
ResponderEliminarYo salgo YA para el cine. Veré "las reliquias de la muerte 1 y 2"... Desde ayer estoy medio chof porque sé que hoy HP acabará ;_; Por quééeé???
ResponderEliminarLloraré lo sé, pero una etapa importantísima acabará con esta película. Es inevitable.
Sin dudas somos la Generacion Potter. Creo que voy a llorar cuando termine la pelicula T-T Pero no importa, releeremos los libros, volveremos a ver las peliculas,.. todo por Harry.
ResponderEliminarDisfruta la pelicula hoy :)
Besos
Yo tambien ire al pre estreno de mi país! Y sin duda hago parte de la generacion Potter! Y aunque me entristece que ya sea la ultima pelicula se que voy a seguir visitando Hogwarts ya sea con los libros o con las peliculas :) Es que las cosas asi de buenas nunca terminan!
ResponderEliminarMe ha encantado el párrafo final *.* Y claro, SIEMPRE será mi saga preferida (ninguna como ella) ^^
ResponderEliminarBesos.
Quién no ha soñado alguna vez después de leer esa saga con que el próximo curso iría al colegio de magia jaja
ResponderEliminarSon unos libros y películas que nos han hecho soñar, reir e incluso llorar. Es de lo mejor que se ha escrito, y que se escribirá en mucho tiempo :)
Me entristece mucho que Harry Potter termine... ¡Aunque no termina! Pero me gusta tanto ver las películas en el cine, ¡y no va a haber repetición de esos momentos en los cines!
ResponderEliminarLloré con las muertes de Sirius y Dumbleadore, reí Luna y con Neville, pero sobre todo ESPERÉ SIEMPRE AL "CONTINUARÁ", esperé al "nos vemos el próximo año en Hogwarts" ...
Y ya no será así... Me da que mañana, cuando acuda al cine, lloraré de lo lindo cuando me dé cuenta de que ya todo ha terminado y que Harry Potter no volverá a la gran pantalla. Pero reviviré todos esos geniales momentos con los libros, sin duda.
Muchos besotes
Pandora
Pues yo estoy a la espera de verme la pronto!
ResponderEliminarbesotes!
Me has hecho llorar....eres mala¡¡ Es broma lo de mala, pero si que se me han saltado las lagrimas. Es precioso todo lo que has dicho y el resumen final.
ResponderEliminarViva la Generación Potter¡¡¡
Bssss