31 de marzo de 2013

Ganadoras concurso Pequeños Dragonflies

¡Hola peques! Ha llegado el gran día, hoy es el día en que saldrán los nombres ganadores de los tres packs de las tres pruebas correspondientes a este blog. ¿Queréis saber que números ha escogido random para cada uno de los packs? Pues vamos allá...

PRUEBA 1

Y la ganadora es...

PRUEBA 3

Y la ganadora es...

PRUEBA 5
Los tres libros que forman el pack ganador son...

Y la ganadora es...

¡ENHORABUENA A TODAS!

Para conseguir vuestros premios, tenéis que enviarme un e-mail a pequedragonflies@hotmail.com con el asunto "Ganadora prueba X" sustituyendo la X por el número de prueba que os ha tocado y en el e-mail debéis ponerme: 
- Nombre completo
- Dirección postal donde haceros el envío. 
- Número de teléfono de contacto. 
Los datos serán borrados después de transmitirlos a las correspondientes editoriales para que os envíen los ejemplares que os corresponden a cada una de vosotras. Tenéis hasta el miércoles a las 17 horas para poneros en contacto conmigo, sino el premio será re-sorteado.
Recordad también que los ganadores de las pruebas 2 y 4 salen en el blog Dragonfly a la misma hora que aquí, así que si queréis verlos solo tenéis que visitar el blog de Vero [click, click]

Y a los demás, muchísimas gracias por haber participado. Ha sido muy divertido organizar este concurso y espero que no sea el último que haga conjuntamente con Vero, ya que aunque al principio fue todo un poco caos, al final ambas nos lo hemos terminado pasando muy bien (hablo por mi, claro, aunque supongo que ella está igual xD). 
¡Pasad un feliz puente y disfrutad de las vacaciones que os queden! 
¡Besos!

16 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...