30 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday (18): Libros que leeré este otoño

¡Hola hola! ¿Cómo andáis? Yo bien, algo estresada ya con las clases por lo que este finde aproveché para dejar las entradas programadas para esta semana, que no quiero que pase como la semana pasada y abandonaros así, sin más T^T. Mal por mi. Así que aquí estamos, otra vez con el TTT de la semana pasada porque el de esta semana, no sabía ni por donde cogerlo. Así que os traigo la lista de libros que tengo pensado leer este otoño (espero).


La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



Libros que leeré este otoño

Last Sacrifice, de Richelle MeadPorque lo tengo esperando en la estantería desde hace ya demasiado y Alhana lo leyó hace poco y me puso los dientes largos. Se que voy a sufrir, pero en parte estoy deseando conocer el desenlace de esta saga.
El Destello, de James Dashner. La precuela de El Corredor del Laberinto. Por lo que se no se llega a saber mucho de nuestros clarianos pero si se aprende bastante sobre lo que fue el Destello. Así que hay ganas de leerlo. Ya sabéis que publique lo que publique Dashner, lo leeré.
El Profeta, de Amanda Stevens. Porque además, tocará hacer Lectura Conjunta con mis pingajotas Saru y Vir, como siempre. Y es que estoy encantadísima con esta saga y después de el final de El Reino, jolines, tengo muchas ganas de leer este.
Llevame a cualquier lugar, de Alice KellenDos recomendaciones de dos personas de las que me fio muchísimo respaldan este libro. Y como Neo lo publica pronto, pues espero leerlo cuando me llegue porque me muero de ganas de hacerlo.
Imperio, de Jay Kristoff. Soy muy pesada con esta saga. Lo se. Pero es que me enamoré mucho del primero y quiero este ya.
The Coincidence of Callie and Kayden, de Jessica SorensenOtro libro que me han recomendado por activa y por pasiva y que espero poder leer este otoño. Espero que me guste tanto como a las personitas que me lo recomendaron ;).


Y la verdad es que no tengo muchos más libros planeados para leer este otoño, por esta vez dejo la lista en seis. Espero simplemente ir eliminando libros de mi lista de pendientes (que no es que sea pequeña) este otoño/invierno. Además de que voy a tener un año complicado con los estudios así que no voy a leer ni la mitad de lo que me gustaría, pero bueno. Paciencia... A parte de eso...

¿Conocéis alguno de estos libros y lo queréis leer también? ¿Qué tenéis pensado leer vosotros este otoño? ¿Mucho? ¿Poco? Comentadme ^^

¡Muaks!

10 comentarios:

  1. De los que has nombrado, el que más me interesa es el último. En cuanto a las lecturas de este otoño, con terminar varias sagas que tengo empezadas me doy por satisfecha.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de qué libros son o-o o quizás no los recnozco sin la portada jajaja
    Yo quiero leer bastantes libros, pero si paso el poco tiempo que tengo navegando por blogs... u.u

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos de esa lista que me interesan, espero que los disfrutes^^
    Yo tengo muchas ganas de leer el último de CDS *-*, aunque también tengo un curso difícil, espero poder leer bastante^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! De los que has nombrado me llama la atención el de Alice Kellen ya que leí Otra vez tú y me gustó bastante. Sé que lo leeré algún día pero de momento no está entre mis lecturas más inmediatas. A disfrutar de las tuyas y a reducir esta lista de pendientes, besos!

    ResponderEliminar
  5. El profeta y El destello yo también planeo leerlos este otoño :P ¡Qué de lecturas conjuntas nos esperan! xDD

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  6. Ya somos dos las que vamos a leer Last Sacrifice este otoño ;)
    Yo no sé cuanto leeré, espero que bastante aunque a este paso....


    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo ganas a El destello ^^
    La coincidencia de Callie y Kaiden me gustó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero empezar la saga de Amanda Stevens, que he leído que está bien y me ha entrado curiosidad asndfan

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. También quiero leer muy mucho Imperio, cuando lo tengamos, ¿LC? :D y bueno, para LC la que nos espera este mes *___* ¡y pido también para El Destello!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...