17 de abril de 2011

LBdC: Soy el número cuatro

¡¡Hola a tod@s! Antes que nada, feliz domingo, espero que disfrutéis del último día de la semana. Aquí os dejo la crítica de la película que vi la semana pasada, si, también de Alex Pettyfer xD Últimamente solo he visto pelis de este chiquillo.... y la crítica viene con mucho retraso, pero ando muy perezosa últimamente, para que os voy a mentir... jajaja. Va, os dejo con ella ;)

Título: Soy el número cuatro
Título original: I am number four.
Año: 2011
Director: D.J. Caruso
Música: Trevor Rabin
Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Diana Agron, Teresa Palmer, entre otros.
Productora: Dreamworks Pictures.
Duración: 110 min.
Sinopsis: Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la tierra. Sin embargo, uno de ellos descubre que no está a salvo: un enemigo de su tierra sigue sus pasos para acabar con él.

Opinión personal:
Después de haber leído el libro (del cual podéis leer la crítica aquí en el blog) y, a ratos, haberlo encontrado algo lento, vi la película con la esperanza de que esos trocitos lentos del libro no estuvieran reflejados allí y, por suerte, no lo estuvieron (ojo, el libro me gustó bastante pero esos trocitos se me hacían algo... "molestos" xD)
La peli empieza viendo la captura del número tres y viendo como a John (también conocido como Cuatro), se le ilumina la marca que señala que Tres ha muerto y que él es el siguiente de la lista que van a buscar para capturar.
La película es bastante fiel a lo que cuenta el libro, han cambiado algunas cositas, si, pero dentro de lo que cabe, la han hecho muy bien. Las escenas de acción son muy buenas y no tienes tiempo de aburrirte. A diferencia del libro, donde me quedé con los personajes de Sam y Bernie Kosar, después de ver la peli me quedo también con Henry, Cuatro y Seis. Sobretodo esta última, me encantó la interpretación de la actriz y lo bien que se mete en su papel.
Una película muy recomendada a mi gusto, donde hay dosis de acción, intriga y amor. Ojalá saquen pronto el segundo libro y con el, la segunda película. Tengo ganas de conocer mejor a número Seis y de ver como sigue la historia.
¿Quién la ha visto? ¿Habéis leído también el libro? ¿Cuál os gustó más de los dos? Comentadme, peques ^^ Estaré encantada de leeros ;)
¡Un beso!

18 comentarios:

  1. Hola! Yo me lei el libro y me gusto mucho, si es verdad que a veces se hace un poco pesado... pero, sobretodo el final, es increible. La pelicula todavia no la he visto pero me muero de ganas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he leído el libro, ni he visto la película.. pero me llama mucho la atención, por como describes la película.. me gusta bastante! Espero poder leerme el libro y también ver la película..

    Gracias por recomendarla!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola Cris !
    Le tengo unas ganas enormes al libro, pero se lo dejé a mi prima y aún no me lo ha devuelto ¬¬ ARGG pasa por ser tan buena :S
    Yo siempre digo que prefiero leerme antes el libro que ver la película, para opinar de las dos cosas y tal ^^ ( aunque podría opinar si viera la película antes que leerme el libro, pero bueno, es una manía que tengo )
    Gracias por recomendarla ^^
    ¡ Un besazo ! :D

    ResponderEliminar
  4. No me leido el libro pero tengo muchas ganas de ver la pelicula, desde que vi el trailer tengo la certeza que me va a gustar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no lei el libro pero el otro día fui a ver la pelicula y me gustó bastante. Para mi lo mejor, a parte de nuestro querido Alex, fue Numero 6! Es la caña, en serio! Ojala en la proxima pelicula (si es que la hay) salga ella más :D

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de ver esa película, espero poder hacerlo pronto.

    besos

    ResponderEliminar
  7. ála, ála, ála, ála, ahora tengo que leerme el libro.
    Una cosa, ¿todos los personajes tienen como nombre un número (a parte de su nombre real)?

    ResponderEliminar
  8. No me he leido el libro pero la peli me ha encantado.. un besin

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, veo que muchos blogeros hemos ido al cine a ver esta peli, jejeje, yo también le hice un post el otro día. Yo no me he leído el libro, pero si que la película entretiene, aunque un poco predecible, supongo que por eso el libro no me lo leeré. Yo también espero que saquen el segundo para que hagan la peli, seis sale poco y me quedé con ganas de saber mas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Con el libro no me atrevo pero la película si que tengo ganas de verla.

    ResponderEliminar
  11. Todavía no la he visto pero la veré pronto =)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Con Caperucita y bestial tengo bastante cine, así que esta, que no me llama especialmente, la veré en DVD =P

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gustó mucho, ya lo sabes porque te lo comenté. Aunque no puedo comentar sobre si es fiel o no al libro porque aún no lo he leído, pero la película me dejó con ganas de más con ese final ^^

    ¡Un besote twin!

    ResponderEliminar
  14. La vi porque aún veía lejano el poder comprarme el libro, pero me pareció súper aburrida y lineal :/ ahora ya no sé si cogerme el libro si dices que es fiel...
    Un besito!!

    P.D. No he encontrado las ofertas de libros en el Carrefour! T_T Me dijeron que quizá la semana entrante, que aquí iban más lentos... a ver si tengo suerte >_<

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida:D

    Pasando a desearte una hermosa semana:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  16. No la pude ver en el cine y ya la sacaron de cartelera jaja en todas las reseñas que lei de la peli el personaje favorito era 6 jaja a mi me gusto mucho en el libro aunque aparece muy poco :P
    vere la pelo cuando salga en dvd jeje
    besos

    ResponderEliminar
  17. No creo que vea esa pelicula, creo que seria perder el dinero XD

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo, es lo bastante fiel al libro y me gustó.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...