21 de diciembre de 2016

La decisión de Stinger, de Mia Sheridan

Título: La decisión de Stinger (Stinger)
Autora: Mia Sheridan
Editorial: Pamies
349 páginas

Sinopsis: Grace Hamilton tiene un plan. Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas... Hasta que se cruza con él.
Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella...
Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?

Opinión personal (sin spoilers):
Mia Sheridan ya me conquistó hace unos meses con su primera novela publicada en España de la mano también del sello Phoebe, ya que La voz de Archer fue un libro tierno y con una historia de amor preciosa. De hecho si no lo habéis leído y sois amantes de la romántica, os recomiendo muchísimo que lo hagáis porque es una novela preciosa. Pero ya estaba claro que Stinger no se iba a parecer en nada a Archer, ya que ambos son totalmente opuestos. Aún así no os creáis, mis ganas de conocer a otro de los protagonistas creados por Sheridan eran enormes. Y tal y como esperaba, fue una novela que no decepcionó.

Esta vez Mia se encarga de introducirnos en una historia completamente diferente a la anterior que nos presentó, no solo en cuanto a trama sino también en cuanto a sus personajes se refiere. El hilo conductor de toda la historia sigue siendo, evidentemente, el romance que veremos surgir entre Carson y Grace, aunque a su vez va a ser una historia que no va a pecar de típica. Entre el inicio de la saga y presentación de sus personajes hasta el final de la novela, encontramos un lapso de tiempo bastante largo, en el que iremos conociendolos a cada uno de ellos con capítulos desde la perspectiva tanto de él como de ella. La historia la veremos dividida en tres partes: el escorpión, el águila y la paloma, cada parte bien diferenciada y algo relacionada con lo que nos cuenta en cada una de ellas. Esta trama principal a su vez, está mucho más centrada en el elemento amoroso y en los personajes, cosa que me gustó bastante. Pero eso no evita que tenga una subtrama distinta a las vistas hasta el momento, dura y devastadora sobretodo para uno de nuestros personajes.

El hecho de que sea una historia contada de los puntos de vista de los dos protagonistas, hace que logramos comprender mejor la psicología de cada uno de ellos y así, poder reflejarnos mejor en ellos. La escritura de Mia como siempre es una auténtica delicia, aunque cabe comentar también que la traducción no puede ser mejor. Cuando un libro está traducido con tacto, se nota, y los libros de Mia lo están. Al leer nos damos cuenta de ello, sin duda alguna ya que no sería la primera vez que una mala traducción estropea una buena novela. No es el caso de La decisión de Stinger y eso se agradece la verdad. El hecho de que la traducción sea estupenda y el libro y la historia de por si también lo sean, hacen de esta una novela magnífica, rápida de leer, ágil y sobretodo, muy muy adictiva. 

A los personajes los empezamos a conocer ya desde bien pronto, desde el principio de la novela aunque iremos viendo a medida que leemos que aun nos queda bastante por conocer de cada uno de ellos. El personaje fuerte sin duda es Stinger, quien conocemos primero de una forma mucho más superficial, sin profundizar demasiado, ya que lo único que nos deja ver desde el principio es la cara que está acostumbrado a mostrar como consecuencia de su trabajo. Pero tras el encuentro con Grace, iremos viendo como toda esa faceta y ese universo que él se había construído, se rompe, y él evoluciona y cambia para convertirse en alguien distinto. Para Grace no es muy distinto: Grace llega a Las Vegas con la idea de pasar un fin de semana de seminario y su fin de semana termina siendo algo totalmente diferente. Tan diferente que le cambiará todos los esquemas formados hasta el momento y será cuando decida hacer un gran cambio en su vida y su forma de ver las cosas. Entre los dos surge una relación muy bonita y sobretodo muy sincera, cosa que me ha gustado mucho. El hecho de conocerse cambiará la vida de ambos y entre su relación es fogosa y romántica a partes iguales. Tenemos bastantes escenas de sexo, pero no son ni forzadas ni demasiado explícitas, sino que son perfectas y tampoco las encontramos en demasía sino en su justa medida, lo que hace de todos estos elementos, una combinación perfecta. 

En conclusión, como veis, no tengo apenas palabras malas para Stinger, todo lo contrario. Ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo desde sus inicios que solo hace que recordarme las ganas que tengo de leer más de Mia Sheridan. Esperemos ver pronto en español otra de sus publicaciones, estoy deseando devorar más entregas de esta autora. 

Adictiva y preciosa son las dos palabras que definirían esta nueva lectura de Sheridan. Con unos personajes con una gran evolución a lo largo de sus páginas y una relación entre ambos muy bonita, Mia nos vuelve a sorprender con una historia que se colará no solo en nuestro recuerdo sino también en nuestro corazón. 
1/2

3 comentarios:

  1. He disfrutado mucho de este libro pero esta autora me encantó con Archer y no consigo olvidarlo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No me llama en esta ocasión pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Este libro en particular no me llama la atención, pero me encanta tu blog y tenes nueva seguidora. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...