28 de junio de 2011

Concurso internacional marcapáginas + sorpresa

¡¡Hola a todos!! Hoy os traigo un pequeño concursito, que como ya os dije en el último NAL con V, será de marcapáginas. Pero como todo el mundo hace concurso de marcapáginas, yo quería añadirle "algo", así que os voy a pedir algo especial a todos los que participéis y tendréis una bonita sorpresa añadida. ¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo ;)


BASES PRINCIPALES Y QUÉ PODÉIS GANAR

- Es necesario ser seguidor del blog para participar.
- El concurso es INTERNACIONAL.
- Podéis ganar 2 marcapáginas del blog: 1 con la cabecera actual y otro con la antigua + marcapáginas y postales de Versátil + sorpresa ;)

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

- Tenéis que enviar un e-mail a raigde.lluna@gmail.com con el asunto "Concurso marcapáginas"
- El e-mail tiene que contener: NICK de blogger, URL del perfil de blogger y además, y aquí es donde empieza la sorpresa, ES OBLIGATORIO que, me enviéis 2 fotos adjuntas para la sorpresa. Si 2 son muchas, en su defecto 1 bastaría.
Las fotos pueden ser de lo que queráis: actor/actriz favorito, grupo favorito, cantante que os gusta, paisaje que os encante, cabecera o banner de vuestro blog, alguna foto que os guste mucho... lo que queráis.
Las fotos solo las utilizaré para la sorpresa de los ganadores.
SI NO ENVIÁIS FOTO ADJUNTA y salís ganadores, tendréis los marcapáginas pero NO  tendréis la sorpresa.

¿CUÁNTOS GANADORES HAY Y CUANDO TERMINA EL CONCURSO?

- Habrá un total de 8 ganadores/as entre todos los que participéis en el concurso.
- La elección de ganador se hará, como siempre, mediante Random.org
- El concurso empieza desde ya, hasta el 15 de Julio a las 23:59 de la noche.

PUNTOS EXTRA
Esta vez habrá menos puntos extra que en los anteriores concursos.
- Por participar teneis +1
- Por llevaros el banner a vuestro blog +2
En total podéis tener un TOTAL de 3 números para participar en el concurso.

¡Esto es todo! Animaos a participar y, sobretodo, no os olvidéis de las fotografias adjuntas, si no, no podré llevar a cabo la sorpresa ;)
¡¡Besitos!! :)

23 comentarios:

  1. Me apunto!

    Ahora te mando el mail =D

    ResponderEliminar
  2. Participaré seguro.
    Mientras me llevo el banner ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. cariño!!! bueno, sabes que no participo porque los tengo todos, pero igualmente me llevo el banner a mi blog para que la gente se apunte :D
    un besito mi niña! (L)

    ResponderEliminar
  4. Me apuntó! Ya te mande el email!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡ Me apunto ! ¿ Lo dudabas ? ;) Y además, lo de la fotografías es algo nuevo , la sorpresa me tiene intrigada, ¿ qué será ?
    En cuanto pueda te mando el email, mientras me llevo el banner a mi blog ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el concurso y yo me apunto :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el concurso :DD
    Me apunto.
    ¿Qué será la sorpresa? *-*

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Genial el concurso!!

    Mas tarde te enviaré el mail XD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el concurso!!! Gracias por hacerlo internacional.
    Me llevo el banner y después te mando el mail.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    Esta genial el concurso!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! me parace un concurso genial
    ya te he enviado un email
    besitos^^

    ResponderEliminar
  12. buen concurso! yo me apunto:D
    en un momento te envio el email!
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima! que gran concurso me encanta <3 me anoto y gracias por hacerlo internacional!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!

    Con lo que me gustan a mi los marca páginas =)

    Ahora mismo mando el email para participar!!

    A ver si hay suerte!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. un concurso original, yo me apunto:D

    ResponderEliminar
  16. ¡Suerte a tod@s! ^^

    ResponderEliminar
  17. A este no me apunto que no quiero abusar :-)
    Besotes alegres.

    ResponderEliminar
  18. holaaa holaaaa. yo si que em apunto. Estoy muy intrigada por la sorpresa y ya que dos fotos te voy a poner.

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  19. Buen concurso guapa espero tener suerte ya te mandé lo que se necesita para el concurso :) besazo

    ResponderEliminar
  20. Que curiosidad con lo que sera lo sorpresa! , en fin yo me apunto mucha suerte a todos y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto!!! Quiero saber que sera la sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  22. puedo participar :D!!?? ne!!! bueno lo intentare si no te molesta :D!!!... ando en mi busqueda de blogs con reseñas de libros (eh re-descubierto mi amor por ellos) y bueno vi tu concursito :3!!....tengo una ide de la sorpresa y me parece super mega genial !! :D!! de antemano!.. gracias!! TTuTT

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...