26 de junio de 2011

¿Pero cómo pude amarte? de Kayoru

Título: ¿Pero cómo pude amarte?
Tomos: Tomo único
Autora: Kayoru
Editorial: Ivrea
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta.
Sinopsis: Durante su época de primaria, Saki es abandonada por Chikage, un chico que era ocho años mayor que ella y que creía ciegamente que sería su futuro marido. Al pasar al bachillerato, se muda a Tokyo y sueña con encontrar un novio guapo. Sin embargo, en ese instituto se termina reencontrando con Chikage, que resulta ser uno de sus profesores. A pesar de seguir tratándola mal ella se da cuenta de que todavía está enamorada. ¡¿Entonces Chikage decide...?!

Opinión personal:
¿Pero cómo pude amarte? es un shojo donde, básicamente, nos cuenta la historia de Chikage y Saki, dos jóvenes que se conocen desde la infancia, con una gran diferencia de edad, donde el chico trata mal a la chica y, a pesar de ello, la chica sigue enamorada de él. La historia está dividida en trescapítulos, donde conoceremos un poco a los personajes de la historia y nos familiarizaremos con ellos. Aunque la historia de Saki es cortita, el cómic incluye otras 4 historias escritas por la misma autora.
Las 5 historias contienen un hilo en común: un amor que parece imposible y que, al final, no lo és. ¿O si? Quien sabe... A pesar de ser 5 historias, en cada una de ellas vemos la marca de la autora y cada una de ellas tiene su toque diferente y su toque "mágico" y único.
A pesar de que la primera historia, la de Saki y Chikage, no me mató demasiado (es que el protagonista me parecía estúpido y engreído ¬¬) las otras historias me entretuvieron bastante. El shojo lo empecé dos veces, porque en la primera lo dejé a causa de lo que os he dicho antes, el prota me caía extremadamente mal. Aunque Sato, otro personaje, me cayó genial y me gustó mucho :3
Eso sí, debo decir que el dibujo de Kayoru es precioso y vale la pena leerlo aunque sea solo para ver las preciosas viñetas que tiene el cómic.
Al final le pongo esta nota porque lo que es la historia principal no me terminó de convencer. Pero a pesar de eso, si la sinopsis os llama, leedlo, puede que a vosotros os guste más que a mi.
¿Queréis leerlo? ¿Os llama? ¿Qué os ha parecido la sinopsis? Decidme lo que queráis, soy todo oídos ojos ;)
¡Besitos!

PD: Tengo pensado abrir una zona de intercambio/venta pronto en el blog con algunos libros que me gustaría quitar de mi estantería, así que estad atentos ;) Además, habrá un concurso de marcapáginas del blog (en la encuesta la mayoría son si) y estoy preparando otro que llegará prontito ;)

8 comentarios:

  1. Aun no he leído nada de manga pero algun día tengo que ponerme con alguno que merezca la pena y probar qué tal.
    Oh, genial ^^ estaré atenta que con tantos libros que tienes seguro pones algo que me interesa :D para cuando será más o menos?
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. @Anabel Wayland: Será pronto, pero por ahora son pocos libros, a medida que vaya leyendo y "descartando", los iré añadiendo a la lista :) ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Psss, de momento no me llama demasiado. Además tengo que acabar de una buena vez ''Black Bird'' :) que me estaba gustado mucho. Cuando acabe ese, no sép xD

    ResponderEliminar
  4. No he leído ningun manga pero, este no me llama nada. A ver cuando me pongo a leer mangas ( luego me pico y no paro xD )

    Gracias por la crítica ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. tiaaa pues el shojo este tiene buena pinta!
    y tengo ganas de que habras la zona de intercambio! ademas, que tengo un libro que te interesa y yo quiero ver tus librosssssss jajaja que seguro que todos los que tienes me gustan xDDDDDDDDDDDDD
    un besoteeeeeeee!

    ResponderEliminar
  6. No sé, la trama no me convence xD

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  7. Si este lo encuentro por internet me lo leeré pero no me lo compraréee (:

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...