25 de julio de 2011

Hex hall 2: Desafío, de Rachel Hawkins

Título: Desafío (Demonglass)
Saga: Hex hall #2
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Páginas: 275
Edición: Tapa dura con sobrecubierta
Sinopsis: ¡OJO! Puede contener SPOILERS de su primera parte. 
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

Opinión personal:
Tod@s las que leísteis mi opinión sobre Hex hall 1: Condena sabréis que para mi fue un libro genial, que me encantó desde la primera hasta la última página y que lo devoré en un suspiro gracias a su historia, sus personajes y su intriga en cada una de las páginas. Pues Desafío ha sido, si es posible, aún mejor. Ha superado con creces su primera parte. Esta saga estoy segura que llegará a formar parte de mis favoritas.

El libro empieza como siempre, en la academia, aunque pronto sufrimos un cambio de escenario, ya que la mayoría del libro no pasa en la academia, sino fuera de ella, en las oficinas centrales del Concilio. Además, entran personajes nuevos, como son Daisy y Nick, que traerán más de un dolor de cabeza a nuestra Sophie, tanto en el buen como en el mal sentido de la palabra. Mercer no termina de fiarse de ellos -normal, yo tampoco lo haría- y al final, descubre cosas inesperadas sobre el Concilio, la historia del mismo y, sobretodo, sobre Daisy y Nick.

Los personajes siguen en su linea, como en la primera entrega. Me encanta la protagonista, ya dije en el primer libro que me parecía una gran protagonista, con sus tonos de humor irónicos y sarcásticos que me hacían reírme más de una y dos veces. Después, tenemos a los dos "hombres" de Sophie: Cal, el jardinero con poderes de curación que, a la vez, es su prometido; y Archer, el malote y su archienemigo del Occhio di Dio. Hombre yo, si tuviera que decidir -que no es facil- por ahora me decantaría por Cal. Por ahora. Ya veremos que nos deparará la siguiente entrega.

Además, la narración es rápida, ágil y te metes en la historia desde la página 1 para no querer soltar el libro hasta que lo terminas. Y el final. Porque es EL FINAL. Ese final. Voy a estar tirándome de los pelos hasta la saciedad. Hasta que tenga Hex Hall 3. Muero de ganas por tenerlo ya aquí >.<

Resumiendo: Un libro altamente adictivo, con todos los ingredientes para que os encante y del que yo, si fuera vosotros/as, no dudaría en coger y devorar YA mismo.
Comentadme todo lo que os apetezca sobre la reseña, el libro, su primera parte, la saga en si, la autora... lo que queráis :) Estaré encantada de leeros a tod@s.

~Agradecimientos a la Ed. Destino~
¡Muaks!

9 comentarios:

  1. No he empezado con esta saga pero no me faltan ganas porque parece muy entretenida y creo que me gustará :).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta Hex Hall y, sobre todo, Sophie!! La adoro, es tan peculiar y tan única... <3

    Me alegro un montón de que te gustara, a mí me gustó este mucho más que el primero, y eso que también me gustó mucho.

    ¡Un besote twin!

    ResponderEliminar
  3. Ooootra... tercera reseña que me pone los dientes largos con el libro en unas horas... ¡lo quiero!
    Gracias por la reseña!
    Beeesos

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que plantearme leer esta saga, que estoy viendo muy buenas reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG! Necesito tener el libro ya! Esta genial tu reseña y se me antojo màs!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído aún la primera parte así que me he tenido que saltar casi toda la reseña hasta el resumen y la puntuación y me has dejado con muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no leo el primero, por eso solo vi el Resumiendo y la puntuación.
    Lo que sí es que no paro de ver que le ponen calificaciones excelentes. A ver si me animo con ella pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Creo que los personajes nos han conquistado a todos, especialmente Sophie. A mí el final no me pareció para tirarse de los pelos pero sí que claramente deja las puertas abiertas de par en par.

    ResponderEliminar
  9. Vaya si que tiene buena pinta guapi :) espero pueda llegar a mi pais me ha encantado tu reseña besazo guapi :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...