6 de julio de 2011

LBdC: Fast & Furious 5

¡¡Hola a tod@s!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial ;)
 Esta vez, en vez de ser una reseña literaria, os dejo con la crítica de una película que me gustó y que disfruté mucho. Espero que os guste mucho la crítica y que os animéis a verla si os gustan las pelis de acción y carreras.

Título: Fast & Furious 5
Año: 2011
Director: Justin Lin
Musica: Brian Tyler
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Ludacris, Elsa Pataky entre otros.
Productora: Universal Pictures
Duración: 130 min
Sinopsis: Desde que Brian O'Conner y Mia Toretto sacaron a Dom Toretto de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista... 

Opinión personal:
Me encantan las pelis de acción, y más aún sin incluyen carreras. Y más aún si sale Vin Diesel, que es uno de mis actores favoritos.
En esta nueva entrega, y creo que ya la última, de Fast & Furious, Mia y Brian son los encargados de planear y llevar a cabo la fuga de Dom, quien lo llevaban a la cárcel por los múltiples crímenes de las películas anteriores. Así, Dom, Mia y Brian pasan a ser los fugitivos más buscados del país, por lo que tienen que mantenerse escondidos e idear una fuga que les llevará hasta Rio de Janeiro. Lo que les lleva en meterse en otro de sus lios para verse liberados tanto de la condena que les caerá como de las garras de la gente de la CIA, que va pisandoles los talones.

Como siempre, los actores de esta saga son increíbles. El papel de Vin Diesel me encanta y todos los personajes siguen en su linia de las anteriores películas, algunos mucho más maduros que en la primera entrega.

La trama, como siempre, es una trama diferente a las anteriores, con mucha acción y intriga, que te hace estar mordiéndote las uñas desde el primer momento en que empieza la película. El único fallo que yo le vería, sería que a ratos es algo previsible, no se si porque yo ya me he tragado todas las anteriores un par de veces y ya conozco más o menos la dinámica o porque realmente fue previsible. Aún así, la peli no se hizo para nada aburrida y la disfruté hasta el último minuto. Sin duda, si os gustan las pelis de acción, carreras y un pequeño toque de amor, debéis verla. Os gustará :)
Gif animados de MariposasGif animados de MariposasGif animados de MariposasGif animados de Mariposas
¡¡No olvidéis dejarme vuestros comentarios!! ;) Gracias por leerme ^^
¡¡Besitos!!

11 comentarios:

  1. yo no la he visto y me arrepiento de no haber ido al cine a verla>.<!!
    jaja,saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la película! Me reí bastante y me lo pase genial en el cine! Estas películas siempre me gustan pero esta es mas madura con mas intriga como bien dices y los actores geniales! Y si que es a ratos previsible menos el final cuando ya pasan los créditos.. eso no me lo esperaba para nada.. (Leti)

    un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Si soy sincera, odio este tipo de películas. No me llenan ni aportan nada, sinceramente.
    Aun así buena reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna de las películas xD

    Me alegro de que la disfrutaras ^^
    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  5. He visto las anteriores, en cuanto pueda me pongo a ver esta que tiene muy buena pinta ^^



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusto esta peli, me divirtio mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la fui a ver para mi cumpleaños con una amiga. Es increíble, muy divertida con la actuación de Don Omar y la acción que caracteriza a estas películas. Con un final abierto que te deja esperando a que salga la 6. :D

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta, y con él, la de tripe X y Las Crónicas de Ridich también son buenísimas:D

    Kisses y feliz noche, querida:D

    ResponderEliminar
  9. yo también quiero verla *o*
    soy fan de A todo Gas XD

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad a mí no me gustó en absoluto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de ver esta peli, a mi también me gustan mucho...y el rubiales esta imponente para que negarlo xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...