26 de octubre de 2011

LBdC: Con derecho a roce

Título: Con derecho a roce (Friends with benefits)
Director: Will Gluck
Año: 2011
Música: Varios
Reparto: Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Emma Stone, Woody Harrelson entre otros.
Duración: 109 minutos.
Productora: Sony Pictures
Género: Comedia romántica
Puntuación: 7/10
Sinopsis: Dylan y Jamie son dos amigos jóvenes, solteros y atractivos que deciden embarcarse en una relación estríctamente física sin compromiso... pero sin dejar de ser amigos. "Solo sexo" es lo que acuerdan. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones.

Opinión personal:
Desde que ví el trailer me obsesioné con que quería ver esta peli y hasta que no la vi no paré de dar la tabarra (que yo cuando quiero se ser muy pesada xD). Y en cuanto salí del cine, salí con una sonrisa en la cara y una satisfacción por haberla visto que me encantó.
Dylan y Jamie, después de fracasar estrepitosamente con sus relaciones amorosas, se conocen por pura casualidad y descubren que tienen varias cosas en común, pero una de ellas y la mas importante es la de la idea del "sexo sin compromiso". Sin ataduras, ni celos. Nada. Simplemente sexo. Pero, no todo siempre es tan fácil, a veces el sexo vincula y eso es lo que les pasará a nuestros protagonistas.
Como muchas comedias románticas, la trama puede parecer la misma que en muchas otras, pero no se si fue por los actores, ya que tanto Justin como Mila me han encantado desde siempre, la chispa entre los protas, o la historia en si, me encantó. Y mirad que a mi las comedias románticas no me suelen gustar... pero esta me encantó la verdad.
La película consiguió hacerme llorar de la risa en varias escenas. Me divertí un montón viéndola y me reí muchísimo con los dos protagonistas. Es una peli muy cortita que encima se pasa volando y que yo os recomendaría que la vierais porque seguro que os echáis unas risas con los dos protas.
 ¿Alguien la ha visto y le ha gustado? ¿La viste y, al contrario que a mi, no te gustó? ¿Te apetece verla? Cuéntame lo que te apetezca ;)
¡¡Besos!!

16 comentarios:

  1. Yo la vi , incluso me rei y no se puede decir que no me gustara , lo que pasa es que es tan tipica , para una tardecita esta bien y echarte unas risas faciles tiene su puntillo aveces.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta peli es que la veo tan sumamente parecida a otras que yo qué sé.. aun así la tengo por aquí así que quizás pruebe a ver qué tal. besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha encantado esta película. Tanto su historia como sus personajes.
    No había visto nunca a Mila Kunis en ninguna película y la verdad que no me inspiraba demasiada confianza, pero me llevé una gran sorpresa al verla. Me encantó su forma de actuar al igual que su personaje.
    Con derecho a roce quedará entre en mi estanterías de "Comedias románticas que mas me han gustado" jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó bastante, la historia es bastante típica, pero los actores tienen bastante química :D

    No es de mis favoritas, pero pasé un buen rato viéndola ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que has disfrutado de esta película. :) Yo contemplé la posibilidad de ir al cine a verla, pero al final no me decidí, por ese miedo de salir de la sala con la sensación de haber tirado el dinero. Finalmente, vi "Intruders" (todo un acierto).

    a ver si en algún momento surge la ocasión y la veo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho esta película, me reí al menos bastante y me alegre la vista con Justin jejeje.

    BEsitos guapi!

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho la pelicula y sali bastante contenta del cine

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo la vi y no está mal, es entretenida para pasar una tarde tonta pero vaya, me esperaba más de la peli. Quizá por el trailer, que engaña un poco, me la esperaba un poco más gamberra y con más humor pero no deja de ser una comedia romántica muy típica, demasiado típica para mi gusto.
    En cambio, la que sí que me gustó un montón (y no me lo esperaba) es la de Crazy Stupid Love!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me apetece verla, aunque sea para pasar un rato, se que no vale para mucho más pero oye a veces esta bien
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. Yo ví el preestreno y decir, que me encanto, es verdad que es la típica americana, que se sabe el final, pero ains me encantan Justin y Mila

    ResponderEliminar
  11. Yo me reí mucho con esta película ^^ Sí, será la típica película americana, pero ¿y lo bien que te lo pasas? =)

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó bastante, sin llegar a ser un peliculón para mi gusto, pero si que te hace pasar un rato entretenido ^^
    A parte a mi Justin me encanta jajaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me encanto y me rei mucho ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  14. No la vi pero ya no está en el cine así que.. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. yo tb me lo pase super genial la verdad viendola,no se..si puede q sea la tipica como dicen ,pero me encanto realmente jejejje,la quimica entre los 2 es muy palpable y traspasa la pantalla...y fue mucho mejoor de lo que me esperaba,me la imaginaba la tipicia de siempre,pero tiene de todo,muy way, porque ademas,ellos 2 soon 2 actores que me encantaban desde hace años,asi k verlos juntos me gusto muchisimo mas y la quimica que tienen,en fin y luego otros actores secundarios en la peli que tb son famosos por ser protagonistas de sus series,en Usa y que tb me gustaban,asi que...para mi se ha convertido en una de mis favoritas,no puedo decir q no me gusto,porq no es asi para nada,al contrario muchisimo mejor de lo que me esperaba ,besos,jeje y la recomiendo

    ResponderEliminar
  16. Me encantó, aunque me recordó mucho a una protagonizada por Natalie Portman y Ashton kutcher. es muy divertida.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...