29 de noviembre de 2011

Fiebre mágica, de Karen Marie Moning

Título: Fiebre mágica (Faefever)
Saga: Fever #3
Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Terciopelo
Páginas: 330
Edición: Tapa blanda con solapas
Nota: 7'5/10
Sinopsis: ¡ATENCIÓN! Puede contener spoilers de la 1ª y 2ª parte.
El día de Todos los Santos se acerca y el tiempo de MacKayla Lane se acaba. Para descubrir al asesino de su hermana, tiene que encontrar el Sinsar Dubh, el todopoderoso libro de magia negra que guarda el secreto para controlar el mundo de los humanos y el tenebroso universo de los Fae, y la búsqueda es mucho peor de que había imaginado: enemigos y aliados se confunden y todo lo que la rodea es traición. MacKayla se ha convertido en un instrumento del azar en el tablero de un juego mortífero.

Opinión personal (sin spoilers):
Os lo creáis o no, se me hace muy difícil reseñar segundas, terceras y cuartas partes. Porque tengo que ir siempre con mucho cuidado con lo que digo y de no soltar nada que pueda ser un spoiler. Y más aún cuando un libro me ha gustado bastante como es el caso de Fiebre Mágica.
La aventura continua allí donde termino Fiebre Sangrienta, con un mundo nada parecido al que Mac recuerda y con un montón de cosas que hacer como intentar descifrar quién de todos sus conocidos está de su parte o mantenerse alejada de las sombras. Entre otras muchas cosas pero... no las voy a decir. [spoiler-spoiler xD]
Como siempre Karen Marie Moning tiene una manera muy curiosa de entretejer toda su historia y hacer que no quede ningún hueco libre en su trama. La trama sigue siendo adictiva, sigue con la intriga desde la página 1 y juega a mantenernos en vilo durante toda la novela. Eso hace que nos enganchemos, empecemos a leer, y no queramos dejarlo.
Además, como ya he dicho creo en las anteriores reseñas, admiro a MacKayla: una protagonista que al principio era pija y estirada se vuelve una chica valiente, sin miedo a nada y con un carácter fuerte (que ya quisiera yo tenerlo...). Además, gracias a Mac tenemos también esa pequeña pizca de humor que nos transmite Karen, donde por mucho que las cosas se le tuerzan a la protagonista, siempre intentará verlo todo de una manera más o menos positiva y a la vez, no reiremos con sus ingeniosas frases hacia Barrons. Barrons... he tenido un pequeño tira y afloja con él en este libro, ya no sé si fiarme de él o no. Y V'lane me ha gustado, tiene mucho más protagonismo, aunque tampoco termino de fiarme. De quien si me fio es de Christian, que espero que de mucho que hablar :P
La historia aquí llega diría yo a uno de sus puntos máximos: una vez llegado hasta aquí, y después de este abrupto y sorprendente final, Karen nos puede deparar cualquier cosa en Fiebre Anhelada. El final no es apto para cardíacos, desde luego, menudo final xD
Un libro en el que encontraréis un montón de personajes adictivos, acción, intriga, suspense, tensión sexual que espera ser resuelta en algún momento y una trama y un final que ponen los pelos de punta. Si no os habéis decidido aún por leer esta saga, leedla. Es genial.
¿Habéis leído la saga? ¿Os apetece hacerlo? ¿No os llaman para nada los libros? Comentadme :)
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Que bien lo pones , entran ganas de salir corriendo y leerlo , por ahora en mi caso tendrá que esperar aun que sin duda me lo guardo para mas adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Justo estuvimos hablando de esta saga hace nada en un foro =)
    Pinta muy bien!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Dios... me encanta esta saga, no entiendo por que en España la conocen cuatro gatos :/
    LEE Fiebre Anhelada, enserio... ya veras.
    Y Shadowfever @.@...
    Ya tengo ganas de que saquen más cositas, aun que sea un poco de información de las pelis ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. De esta autora me leí uno hace años, pero no recuerdo cual, tendré de mirar!! jajajaja.

    Saludoss.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que leo una reseña de alguno de los libros de la saga le tengo mas ganas aun asi que a ver cuando me hago con ellos :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de comenzar con esta saga, tiene una pinta tremenda!!!

    Gracias por la reseña Cris :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Magnificas reseñas siempre he leido de todos estos libros que genial que te haya gustado haber cuando puedo hacerme con el :) gran reseña un besin.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a esta serie de libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. claro que he leido la saga jejejeje ya sabes que te dije que la leyeras aissssss ahora en unos meses tenemos tres libros mas y Bac&Barrons son <3 aisss

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Aunque tengo problemas en seguirte, aquí me tienes coemntandote para que veas que me paso ^^

    Sobre esta saga no l a he leído pero ya he leído buenas reseñas de esta asi que me la tendré que apuntarla para leerla ^^ Muchas gracias por la reseña!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...