19 de enero de 2012

Ganadora sorteo Reyes Magos + noticias

¡Buenas peques!
Siento mucho el retraso trayendoos el nombre del ganador o ganadora del sorteo Reyes Magos, pero aquí lo tenéis. Sin más dilación, aquí tenéis el número ganador...
¡¡Heimy!!

¡¡Muchas felicidades a la ganadora!! Tienes 48 horas para reclamar tu premio. Envía un e-mail raigde.lluna@gmail.com con tu dirección postal completa para hacer el envío del premio. Si en 48 horas el premio no ha sido reclamado procederé a sortearlo de nuevo.
A todos los demás, ¡muchas gracias por participar! Si aún queréis el libro podéis participar en el sorteo que hace Christi en su blog Only dreams :) Pulsad sobre la imagen para participar.

Y también os anuncio que en el blog de Corredores del Laberinto, blog que ya sabéis administro yo misma junto con la gran Chels Murdock hacemos un mega-concurso en el que podéis ganar 2 ejemplares de Las Pruebas y un pack que incluye El corredor del laberinto y Las pruebas. ¿Queréis participar? Pues pulsad sobre el banner y leed las bases ;)

Photobucket

¡¡Besitos de chocolate!! :3

19 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!

    En cuanto al de El corredor... para allá voy!! ^_^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora!!
    Yo me voy a ver el otro concurso a ver si me apunto y tengo suerte XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ainss que bien!
    ¡Mil gracias ;)!
    Ahora te mando el mail

    ResponderEliminar
  4. Ese último concurso me alucina! Tengo que apuntarme aunque tenga que recorrer el laberinto yo misma XD.
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades a la ganadora! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades a la ganadora! :D

    ResponderEliminar
  8. Que mal, me hacía ilusión este libro que lo llevo bien por muchos blogs :( en fin, felicidades a la ganadora y que lo disfrute!!
    Yo me apuntaré al otro a ver si esta vez tengo más suerte, hahaha.

    Un besito desde http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...