25 de enero de 2012

Quiero en español... (2)


Algunos secretos no deben ser mantenidos ...
Hasta hace tres meses, todo en la vida Camelia, de 16 años, había sido bastante común: buenas notas, una buena relación con sus padres, y un buen trabajo a tiempo parcial en el centro de estudios de arte. Pero cuando Ben, el chico nuevo y misterioso, comienza su tercer año en el instituto, la vida de Camelia se convierte en cualquier cosa menos ordinaria.
Se rumorea que de alguna manera es responsable de la muerte accidental de su ex-novia. Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todos en la universidad. A excepción de Camelia. Ella es reacia a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Ella se siente atraída por Ben... Pero pronto, Camelia recibe raras llamadas telefónicas y paquetes de extraños, con notas amenazantes. Ben insiste en que está en peligro, y que puede ayudar, pero ¿se puede confiar en él? Ella sabe que está ocultando algo... pero no es el único que tiene un secreto.

De la autora del best-seller Azul es para las pesadillas llega una historia de romance paranormal que seguro será una novela adolescente  emocionante y escalofriante.

¿Qué os parece esta nueva novela de romántica juvenil-paranormal? A mi me llamó la atención desde el primer momento en que vi la portada (que es preciosa *_*) y más aún después de haber leído su sinopsis. ¿Os gustaría que llegara a nuestras librerías? ¿Os llama la atención? Comentadme :)
¡Besitos!

12 comentarios:

  1. no tiene mala pinta, esperemos que llegue pronto a España ^^

    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Vale! me has convencido, apúntame uno! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero en español! :D

    Beostes!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el libro pinta muy bien, y con esa portada, quién se resiste!! jejeje. Me llama mucho, y si la autora ya tiene otro libro traducido, seguramente lo traducirán este tmb, la cuestión es ¿cuándo? XD

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta... a ver si hay suerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tiene muy buena pinta *u*
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis está muy bien y la portada me gusta mucho..

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Yo me lei leste libro hace tiempito y lo reseñe en el blog pero no me convenció del todo:( besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve interesante, y la portada intriga mucho!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta ^^ Yo de esta autora tengo pendiente Azul para las pesadillas así que si me gusta ese y traen este a España no dudaré en hacerme con él!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que tiene muy buena pinta :-)
    Yo supongo que me encantaría leerlo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...