14 de junio de 2012

Reto "No acumules, lee" (9)

¡Hola pequeñitos y pequeñitas!
Traigo un nuevo grupo del reto "No acumules, lee". Ya es el número 9, y veréis que ahora ya no son 5 libros los que componen el grupo, sino 4. Ya os dije al principio que yo era muy "inestable" con los retos y en el grupo pasado me di cuenta de que con 5 libros, cuando ya llegaba el quinto estaba desganada y no me apetecía ya cogerlo, así que reducí el número. Espero que ahora ya no me pase jaja. Sin más, aquí os resumo un poco el grupo pasado :)

El grupo 8 ha sido un grupo donde he tenido muchas sorpresas. Alas y Hechizos no pensaba que me gustaran tanto como lo hicieron, así que me sorprendieron mucho. Juntos me sorprendió por la evolución y el cambio de trama de la primera a esta segunda parte y Solo fue una sorpresa porque no me lo esperaba para nada así y terminé enganchada a su historia. Quizá la única decepción de este grupo ha sido Donde los árboles cantan (no me apedreéis xD), que no me gustó tanto como creí que me gustaría, aunque bueno, como siempre, os daré muchos más detalles en la reseña.

Después de estas lecturas, quería comprarme un libro. La cosa es que aún no he subido a la capital por lo tanto aún no he podido comprarlo. Además de que en la BLC me salté el reto todo lo que pude y mas... xDDD Per bueno, que la compra de este grupo caerá en cuanto suba a Palma, sin duda.

Y aquí os presento al nuevo grupo:
- Mírame y dispara, de Alessandra Neymar.
- Detrás de ti, de S.B.Hayes.
- La canción de los maoríes, de Sarah Lark.
- Corazón de fuego, Moira Young.

Uno de los libros del grupo ya está leído, quien me lea por twitter o facebook ya sabrá cual es y también sabrá que se llevará probablemente un 5/5 porque ha sido una verdadera joya. Espero disfrutar de los demás y que me gusten.
¿Alguno que creáis que deba darle preferencia? ¿Os llaman la atención? ¿Cuales os queréis leer? Contadme contadme :D
¡Muaks!

15 comentarios:

  1. Ya me gustaría tener todos esos libros juntos, esque los quiero todos. Con esas selecciones es muy fácil leer, jejejejeje.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo pendiente Alas :) a ver si lo puedo coger pronto.
    También tengo muchas ganas a Mírame y Dispara y a Corazón de fuego.

    Ya nos contarás que tal ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. *.* me encantan los que has cogido, justo llevo tiempo queriendo leerlos ^^. Ya nos contaras que tal

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Pues le tengo ganas a Detrás de ti que lo tengo pendiente en casa aver qué tal está.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. "Detrás de ti" lo tengo pendiente,"Mírame y dispara" y "Corazón de fuego" me llaman mucho la atención :)
    Besitos y dsifruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  6. A mi el que más me llama es Corazón de fuego por su portada. Es muy llamativa.

    Te diría el de Mírame y Dispara pero como veo que ha sido tan sasdgaydg :) ya no te lo digo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buena suerte con este nuevo grupo guapa, ya nos contarás en las reseñas, besazo.

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta terminando grupos de lectura, del nuevo grupo tengo que leer Detrás de ti, y corazón de fuego ya sabes que lo leí y está chachichoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este verano leer En el país de la nube blanca así que espero que me guste mucho para hacerme con el que tienes ahí en el grupo, ya nos contarás ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  10. Yo intenté hacer una entrada así, pero leí la mitad del reto. ¡Soy un desastre en ese aspecto! Así que me olvidé totalmente de intentar otra vez, al menos por ahora...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Suerte con el nuevo reto! A ver qué te parecen tus lecturas.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  12. Del nuevo grupo tengo Corazón de fuego y Mírame y dispara en la estantería esperando a ser leídos ^-^
    ¡Suerte con él!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Salvo el de mírame y dispara los tengo todos los del nuevo grupo.
    Espero que te lo pases de miedo leyéndolos.
    Un besote guapi y ánimo con el reto!!

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguno de los del nuevo grupo, pero estaré pendiente de tus reseñas. ¡¡¡Mucho ánimo con tus lecturas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...