16 de julio de 2012

NAL (31)

¡Hola peques! 
Hoy vengo con un nuevo NAL, aunque esta vez, sin vídeo. Hace demasiado calor y lo último que me apetece es ponerme delante de la cámara. Además, he acumulado demasiados libros y se haría demasiado largo, así que al próximo ya volveréis a verme el careto ;) Y sin más... ¡empecemos! :D (para ver las fotos más grandes pulsad sobre ellas ;))

Como siempre, empezamos con los mangas :) Esta vez, son muchos. Aquí tenéis Soul Eater #1, de Atsushi Ohkubo, Black Butler #6 de Yana Toboso (esta mujer es una diosa), Pandora Hearts #1, de Jun Mochizuki, Mirai Nikki #1 de Sakae Esuno y Trigun Maximum #2 de Yasuhiro Nightown. Este último me lo regaló el chico de Norma Cómics por comprarle tanto xD Aunque ya podría haberme regalado el 1, pero bue... Todos excepto Mirai Nikki y Trigun son de Norma Editorial. Los otros dos, si no voy mal, pertenecen a Ivrea ^^

Estos (los de la derecha) son un préstamo de mi señor novio. Como sabéis, me estoy leyendo los mangas de Naruto, pero me paré cuando vi que ya iba a comenzar con Naruto Shippuden para centrarme en los libros. Ahora que está el verano aquí y que tengo más tiempo, le dije a mi novio a ver si me prestaba un par para ir poniéndome al día, y aquí los tenéis. Los tomos 27, 28, 29 y 30 de Naruto, de Masashi Kishimoto. Estoy deseando saber qué mas pasará así que seguro que van cayendo pronto pronto, teniendo en cuenta que ya hay casi 60 tomos, puedo ir poniéndome las pilas... JAJA. 
No te escondas #1, 2, 3 y 4 de Dorianne. Tenía ganas de hincarle el diente desde hace tiempo y gracias a un intercambio que hice con una chica (creo que no tiene blog) voy a probarlos a ver qué tal. Espero que me gusten, aunque aún no he probado nada de temática homoerotica, pero han recibido tan buenas críticas que no pude evitarlo e.e


¡Pasemos a las editoriales! Desde Versátil me llegó Confesiones de una Triple Shot Betty, de Jody Gehrman, libro que ya está leído y del que habrá reseña pronto pronto. Os puedo adelantar que me encantó y que me reí mucho con él.
Desde Nube de tinta me llega Bajo la misma estrella, de John Green, libro que admito que no me llamaba hasta que empecé a ver las maravillosas críticas que tenía. Caerá pronto, seguro.
Desde Montena me llegó Buscaré el océano, de Carrie Ryan. Lo empecé a leer en inglés, pero en cuanto me enteré de su salida al español, decidí esperar para leerlo. Y también lo he disfrutado mucho. Es muy diferente de lo que hay por ahora. Ya está leído y la reseña caerá estos días.
La chica de fuego y espino me llega de Timun Mas y es de Rae Carson. Le tengo muuuuuchas ganas y con esa portada taaaaaan bonita, estoy segura de que también caerá pronto. ¡Espero que me guste!

Desde Alfaguara me llega El falso príncipe, de Jennifer A. Nielsen, libro en el que me fijé en la BLC y que me apetecía mucho leer. Espero que también caiga pronto y que me guste mucho.
Con tinta de calamar, de Luis Miguel Muñoz llega desde Atlantis y es un libro de relatos divididos por temática. Espero que me guste también y leerlo prontito aunque es bastante gordo. A ver que puedo encontrarme en estos relatos ^^
Carpe Diem de Javier Dut es un envío del mismo autor. Esta sí será de mis próximas lecturas ya que me apetece muchísimo. La verdad es que tiene una portada preciosa y la trama pinta bastante bien, aunque ya os contaré qué tal me parece. Es de Círculo Rojo.
VA4 Promesa de Sangre tendría que haberme llegado desde Alfaguara, pero como últimamente Correos me odia y no hace mas que perderme paquetes, me lo compré el otro día porque ya no podía esperar más a releerlo. Sabéis que ya tenéis la reseña del libro en inglés aquí, pero os haré otra mini-reseña en cuanto termine este ;)
Starters fue un regalo de mi papi. Es de Lisa Price y de la editorial Destino y después de ver sus críticas también tengo muchas ganas de leerlo. Espero que también me guste :)

Dos libros que me moría por tener y que no pude evitar comprar. Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James ya es más que conocido y tengo muchas ganas de hincarle el diente. Es de Grijalbo.
El circo de la noche de Erin Morgenstern pertenece a Planeta. Y los que más me conozcan sabrán que di mucho la vara con este libro, tengo muchas ganas de leerlo >.< Pobre Inma que estuve hablándole de el durante toda mi estancia en su casa en la BLC xDDD Ahora ya es mio, me tocará catarlo e.e

Nick y Norah me llega desde un intercambio que hice con Titania del blog Noches Blancas. ¡Muchas gracias guapa! Es un libro que llevo años buscando y me apetece mucho leer, así que espero que me guste.
Diferente, de Robinson Wells también me viene de su parte, pero en este caso, llegó en plan sorpresa como regalo de mi cumpleaños. ¡Si es que no se puede ser más amor! <3333 Espero también poder leerlo pronto y que me guste muuuucho :)
Eternos, de Kirsten Miller lo intercambié con Ángel Oscuro del blog Lágrimas de Cristal y me vino con los marcapáginas que veis a su izquierda *.* Tengo ganas de leerlo aunque no se cuando caerá, esperemos que pronto. ¡Muchísimas gracias por todo guapa!
Y Almas Cruzadas, de Elizabeth Chandler me llega por un intercambio con Patri, de Estrellas y Páginas, junto con los dos marcapáginas que véis a su derecha. ¡Muchas gracias a ti también! Espero que ambas disfrutéis de vuestras lecturas :)

Y ya para finalizar, os traigo el pedido del Círculo de este bimestre/trimestre. El canto de las brujas 3, de Mireille Calmel y Sabor a ti, de Nora Roberts. En cuanto a la primera saga, me arrepentí de comprármela al poco de empezarla, las críticas que he leído son bastante malas T_T Pero bueno, ahora ya está u.u Y la saga Cuatro bodas tengo muchas ganas de leerla, así que espero que cuando lo haga me gusto mucho y la disfrute :D Como siempre, yo os iré contando en las reseñas :D

¡Y esto es todo por hoy, peques! Que no es poco, la verdad... Os habré aburrido xD Bueno, espero que me comentéis y me digáis, como siempre, cual os apetece leer, al cual debería dar preferencia, cual no os ha gustado nada... ¡Lo que sea! ^^ 
¡Un besote amores! :3

22 comentarios:

  1. Hola ^^
    bajo la misma estrella estoy deseando leerlo.
    buscaré el océano me gusto mucho.
    la hica de fuego y espino me llama la curiosidad.
    Starters estoy deseando tenerlo
    carpe diem lo tengo esperando.
    besos disfruta de todo

    ResponderEliminar
  2. Pandora hearts es muy, pero que muy lioso. Pero cuando pillas el hilo, está bien :)

    De los libros no tengo ninguno de todos esos, pero me quiero leer la mayoría. El de La chica de fuego y espino ni me sonaba, pero con un título y una portada tan bonitos, lo quiero YA :P

    Bueno, nos leemos ^^
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Maaadreee que envidia me das!

    Me llaman varios así que estaré atenta a tus reseñas!
    UN besazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    Bajo la misma estrella a mi me encantó!
    Buscaré el océano le tengo muuuuchas ganas.Al igual que El circo de la noche y VA ^^
    Y el de Álbum de boda a mi me gustó,lo que es solo entretenido,pero esta bien :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella me gustó muchísimo. La chica de fuego y espino, Carpe Diem y El falso príncipe los tengo pendientes y tengo muchas ganas de leerlo, tienen una pinta increíble! *O*
    Buscaré el océano quiero leerlo también, pero no lo tengo. Aún.
    El circo de la noche también me gustó mucho.
    Almas cruzadas me llegó por sorpresa y no he podido leer la primera parte, así que no sé qué hacer con él xD
    Espero que disfrutes de tus lecturas! :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Una lecturas muy apetitosas. Posiblemente al que más ganas le tengo es a "Bajo la misma estrella", de "Buscaré el océano" esperaré tu reseña. VA4 lo tengo pendiente de compra y lectura. También me encantaría leer Cincuenta sombras y "El circo de la noche". ¡Qué disfrutes de tan atrayentes libros! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que pensaba que mi IMM de ayer era largo... El tuyo no se queda corto precisamente xDDD Bueno, hay varios libros que me llaman (el único que he leído es el Cincuenta sombras de Grey y a mí me entretuvo, aunque eso de porno para mamás no estoy de acuerdo) como el de Nick y Nora, Bajo la misma estrella, Promesa de sangre de VA (de la cual no me he leído su tercera psrte y veremos si sigo la saga en castellano). Tengo El circo de la noche en inglés, no lo he empezado, pero las críticas lo ponen muy bien. Así que espero tu opinión de este y de los anteriores que te escribí porque me llamaban la atención.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Confesiones de una TSB no pinta nada mal y parece perfecto para el verano.
    Bajo la misma estrella lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo.
    Buscaré el océano pinta genial.
    Con tinta de calamar también lo tengo pendiente.
    Starters lo tengo en la estantería y en que pueda le hinco el diente.
    De VA me faltan el tercero y el cuarto de leer.
    Carpe Diem va a ser mi próxima lectura.
    Cincuenta sombras de Grey también lo tengo en la estantería.
    El circo de la noche también quiero leerlo.
    Almas cruzadas no sé si leerlo o no :S
    Eternos no pinta mal.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Manga la verdad es que no leo porque no me atrae mucho. Sólo leí en mi vida los de Love Hina y si pudiera los de Sailor moon si que los leería que es la serie de mi infancia de este tipo :D
    Tienes varios libros que me encantaría leer como Bajo la misma estrella o Triple Shot Betty que tienen una pintaza tremenda y las reseñas que hay son geniales.
    Leí 50 sombras de Grey que me gustó mucho (hoy si reseña por fin en el blog xD) pero el segundo me está gustando muchísimo más.
    De Nora Roberts leí la tetralogía de Cuatro bodas y puedo decir que me encantó y las portadas son todas preciosísimas!!!

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  10. Vaya cantidad de libros! ^^ esperaré a ver las reseñas :D

    Disfruta de ellos :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Confesiones de una Triple Shot Betty me llama mucho la atención :)
    Bajo la msima estrella perece una historia muy bonita :D
    Buscaré en el océano lo tengo pendiente de leer, y me llama mucho.
    Starters pinta genial *-*
    Carpe Diem también lo tengo esperando en la estantería, y pinta interesante.
    Cincuenta Sombras de Grey no me termina de llamar la atención...
    El circo de la noche pinta interesante, pero no me gusta su portada :S
    Nick y Norah no había oído hablar de este libro, pero tiene una portada curiosa :D
    Diferente lo leí y me encantó :)
    Eternos lo tengo pendiente :D
    No he leído nada de Nora Roberts, pero espero probar pronto con ella.
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  12. He visto la temporada 1 de Black Butler, del anime, claro... y me gustó mucho.... tengo pendiente la segunda, pero es genial, así que los mangas seguro que también.
    También tienen buena pinta el de Trigun, Soul Eater y sobre todo, Pandora Hearts.

    Naruto es que es tan largo... que me da mucha pereza,los de No te escondas tienen muy muy buena pinta.

    Con tinta de calamar también lo tengo pendiente de leer. De Vampire Academy tengo el 2 y el 3 y el 4 lo tendré en breves, me falta el 1 y podré ponerme con su lectura. Starters me motiva mucho y Carpe diem me causa curiosidad.

    Cincuenta sombras de Grey me tiene loca, quiero leerlo jooooo, todo el mundo habla de él; El circo de la noche también me atrae mucho.

    Diferente lo quiero, lo quiero y lo quiero jajajajaja.

    Eternos y Almas cruzadas pueden ser interesante, me atraen también, sobre todo la saga del segundo.

    Muy buenos libros, disfruta de todos ellos. Saludotes.

    ResponderEliminar
  13. Bajo la misma estrella es un libro genial, sí ;) Espero que te guste tanto como a mí.
    Buscaré el océano tiene muy buena pinta, así que esperaré tu reseña. Igual que la chica de fuego y espino ;)
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  14. Bajo la misma estrella le quiero cuanto antes.
    Buscaré el océano ya me lo he leído y me ha encantado.
    La chica de fuego y espino no me llama demasiado.
    El falso príncipe si que me llama la atención, como Starters y VA4 ya lo tengo leído, ¡me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!

    Los libros que más me atraen de esta entrega son: Buscaré el océano y Nick y Norah... El último se me antoja puesto que disfruté la adaptación de cine y me gustaría probarlo.

    ¡Ahhh! y también El circo de la noche, pero ese ya lo tengo, a ver si me puedo hacer con los otros dos.

    Gracias por compartirlos ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa :) todos los libros llaman mi atención :D principalmente bajo la misma estrella, buscaré el océano, starters, VA, cincuenta sombras, sabor a ti, disfruta de tus lecturas besazo.

    ResponderEliminar
  17. Bufff qué ganas le tengo a Mirai Nikki, esperaré tu opinión *_* el anime, lo que llevo visto, me gusta mucho!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me llama sobre todo Bajo la misma estrella que lo quiero y el de Busa¡caré el océano que ya lo tengo entre mis pendientes jeje.
    Y buff es que de los demás realmente me llaman todos, me alargaría demasiado jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Cuantos libros Cris! Estaré esperando tu opinión sobre Bajo la misma estrella, Confesiones de una triple Shot Betty, El falso príncipe y VA 4!!!

    Disfrútalos!!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  20. Los mangas de Naruto *w*
    Quiero el de Vampire Academy!
    Starters, y creo que todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa :D ¡Cuántos libritos! *____* Confesiones de una Triple Shot Betty me lo compré el otro día, porque tiene una pintaza increíble ^^ Además, parece perfecto para estas fechas! Estaré esperando tu reseña <3 Bajo la misma estrella es mi actual lectura y la verdad es que me está gustando :D Buscaré el océano será uno de mis próximas lecturas, que le tengo muchísimas ganas <3 La chica de fuego y espino lo tengo en la estantería, a ver cuando lo cojo^^ El falso príncipe me llama mucho la atención, a ver que te parece *.* Starters me gustó mucho, te lo recomiendo :D El circo de la noche me llama bastante, pero no me animo a leerlo y no sé por qué xD Nick y Norah tiene muy buena pinta, ya nos dirás que tal está. Diferente esperaré tu reseña porque no me acaba de convencer para leerlo >.<


    Un besazo y disfruta de toooodas tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  22. Menudo montonazo guapi, a ver chica de fuego y espino lo tengo pero sin leer, Starters lo estoy terminando y está genial, el de diferente también lo tengo pendiente, quiero el del circo de la noche y carpe diem, con tinta de calamar y el falso principe los tengo sin leer y buscaré el océano me encantó.
    En fin, que tienes lecturas para rato guapi, espero que te lo pases genial devorándolas.
    Un besotín!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...