1 de septiembre de 2012

LdN: Lluvia de Novedades (11) Septiembre 2012

¡Hola peques! Hoy toca entrada de novedades, que iré editando si veo alguno que se me ha pasado por alto ;) 
Aquí encontraréis todas las novedades correspondientes a este mes de Septiembre.

3 DE SEPTIEMBRE

Título: Enclave
Saga: Enclave #1 de ?
Autora: Ann Aguirre
Editorial: Hidra
Sinopsis: Nacida en el segundo holocausto, Deuce, de 15 años, no conoce vida más allá de su profundo enclave subterráneo, donde su gente se gana peligrosamente la vida a pesar de los monstruos ocultos en los túneles. En el enclave creen que el mundo de la superficie es inhabitable, y la joven confía en este saber popular transmitido por los mayores. El más anciano de todos ellos ha vivido hasta los 25 años, y ya a los 15 Deuce se considera a medio camino de la tumba.
La protagonista lleva toda su vida entrenando para ganarse el honor de formar parte de los Cazadores, una posición de elite cuya misión es proteger al enclave. Pero cuando se convierte en una cazadora, se da cuenta de ciertas cosas que no cuadran.
Deuce y su compañero, Fade, descubren que los alrededores del enclave han sido diezmados por los monstruos de los túneles, que parecen estar cada vez más organizados. Sin embargo, los ancianos se niegan a escuchar y, poco a poco, su fe en ellos empieza a mermar.
Más tarde, Deuce se enfrentará a una terrible elección: permitir que su mejor amigo sea castigado por un crimen que no cometió, o sacrificarse en su lugar.

4 SEPTIEMBRE

t
Título: No hay verano sin ti.
Saga: Verano #2 de 3
Autora: Jenny Hann
Editorial: Destino.
Sinopsis: Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara.
Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar… 

6 DE SEPTIEMBRE

Título: Insurgente
Saga: Divergente #2 de 3
Autora: Veronica Roth.
Editorial: Molino
Sinopsis: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

11 DE SEPTIEMBRE

Título: Sólo tú
Autor: Jordi Sierra y Fabra
Editorial: Destino
Sinopsis: Mónica es una joven que está acabando bachillerato, que no sabe muy bien qué hacer con su vida y que tiene una afición singular: fotografía a las parejas que ve en el parque, el Turó Park de Barcelona, para luego quemar las imágenes de aquellas que están enamoradas y así impregnar el ambiente de ese sentimiento. Mantiene además un blog donde vierte sus ideas y opiniones.
Roger, tiene 38 años, trabaja como representante de grupos musicales y procede de una familia bien, cuyo padre es de ideas fijas. A Roger le persigue la muerte de su antigua novia. Su presente, en materia sentimental, es nefasto. Precisamente él es el representante del grupo que no le gusta Mónica y lee su comentario en el blog.

12 DE SEPTIEMBRE

Título: Cómo empezó mi vida prestada.
Autora: Jenny Valentine.
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: ¿Y si pudieras cambiar de vida con solo pronunciar la palabra “sí”? ¿Y si con ello ganases una familia, una posición social, un pasado al que mirar con orgullo y cariño? ¿Y si para ello tuvieras que suplantar a otra persona y desvelar los secretos mejor guardados de las personas que quieres? Esta es la doble vida de Cassiel Roadnight.


Título: Ojos negros.
Autor: William Richter.
Editorial: B de Blok.
Sinopsis: Wally Stoneman nació en Rusia y fue adoptada por una familia rica de la ciudad de Nueva York. Hermosa y rebelde, cambia su vida privilegiada por las peligrosas calles de Manhattan. No recuerda nada de su infancia en Rusia. Esos años los ha perdido para siempre.
Ahora tiene dieciséis años y ha descubierto, sin querer, un terrible secreto que hará que su vida cambie para siempre: Wally proviene de una familia que será la causa de su muerte. Es hija de Klesko, un conocido gánster ruso que acaba de salir de prisión. Klesko quiere recuperar la fortuna que la madre de Wally le robó hace tiempo, y nada le impedirá conseguirlo. ¿Podrá Wally encontrar y salvarle la vida a su madre antes de que Klesko acabe con las dos?

13 DE SEPTIEMBRE


Título: Balthazar
Saga: Spin-off de la saga Medianoche.
Autora: Claudia Gray.
Editorial: Montena.
Sinopsis: El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.Una novela en el universo de la saga MEDIANOCHE

14 DE SEPTIEMBRE

Título: Kitty se va de vacaciones
Saga: Kitty Norville #3 de ?
Autora: Carrie Vaughn.
Sinopsis: Mucho trabajo y nada de diversión convierten a Kitty en una chica aburrida…
Después de que una televisión nacional la pille trasformándose en licántropo, Kitty se refugia en una cabaña en la montaña para recuperarse y escribir sus memorias. Pero estamos hablando de Kitty, de modo que los problemas no andan demasiado lejos, y sus planes se ven trastocados cuando el caza licántropos Cormac aparece con un herido Ben O’Farrell, el abogado de Kitty, cargado sobre el hombro. Y cuando una criatura similar a un lobo con ojos rojos comienza a merodear alrededor de la cabaña, Kitty se pregunta si alguno de ellos logrará salir con vida de aquel bosque…

17 DE SEPTIEMBRE

Título: Los príncipes azulees también destiñen.
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Sinopsis: ¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

18 DE SEPTIEMBRE

Título: Ciudad de las almas perdidas.
Saga: Cazadores de Sombras #5 de 6
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Sinopsis: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

25 DE SEPTIEMBRE

Título: Romance inmortal.
Saga: Lazos inmortales #2 de 2
Autora: Olga Salar.
Editorial: Kiwi
Sinopsis: Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia.
Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue. Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos. ¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?

Título: Baile de luciérnagas
Saga: ? #1 de 2
Autora: Elena Castillo Castro
Editorial: Kiwi
Sinopsis: Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.
En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir. De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.

28 DE SEPTIEMBRE

Título: Renacida
Saga: La casa de la noche #8 de ¿11?
Autoras: P.C. y Kristin Cast.
Editorial: Factoria de Ideas
Sinopsis: Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.
¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?

Título: Rumores
Saga: Pequeñas mentirosas #3 de ¿6?
Autora: Sara Shepard.
Editorial: Factoria de Ideas.
Sinopsis: Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado».

Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.
—A.

SIN FECHA DETERMINADA

Título: La librera y el hereje.
Autora: Brenda Vantrease.
Editorial: Maeva
Sinopsis: Inglaterra, 1528. Los seguidores de la Reforma son perseguidos sin piedad por el poderoso canciller de Lancaster Sir Tomas Moro, en un país católico con fuertes reticencias al cambio religioso. Por su parte, Kate Gould y su hermano John se dedican a la venta de libros prohibidos en una pequeña librería e imprenta en Londres. Pero cuando John es arrestado por no quemarlos todos, su hermana Kate no se rinde y se traslada a Bristol decidida a comprar nuevos libros y a no abjurar de su fe. Ahí conocerá a John Fritz, un brillante estudiante de Bristol con quien vivirá las experiencias más intensas de su vida. 

¿Alguno que os apetezca? En mi caso muchos. Hasta demasiados, diría yo T^T Ya puedo ir pensando en ahorrar si quiero leerlos todos >.< Contadme que os han parecido y cuales os apetece leer ^^
Un besin :3

11 comentarios:

  1. No me extraña que mis estanterías se echen a temblar xD Si es que vienen un montón de libros interesantes.
    Me atraen todos, para que negarlo jajaja

    gracias por la info :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos interesantes especialmente alguno de alfaguara y el de versatil y kiwi
    besos

    ResponderEliminar
  3. Insurgente *.* Cazadores de sombras *.*
    Yo solo estoy esperando a que pasen los días y poder hacerme con ellos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que salga "Ciudad de las almas perdidas". Y "Balthazar" tiene buena pinta, solo por ver algo más de esa saga, pero creo que es un libro que sobra.

    ResponderEliminar
  5. Novedades novedosas! :D
    Enclave tiene una pinta estupenda!
    Sólo tú me recuerda más a verano xD
    Cómo empezó mi vida prestada lo quierooooooooooo>.<
    De la saga Medianoche me faltan dos por leer D:
    El libro de Megan lo quierooo :DD
    Y de Cazadores de Sombras no se diga más. Está apuntadísimo!!!!!:DDDDD <33333
    Baile de luciérnagas espero leer alguna reseña :P
    La librera y el hereje parece interesante!

    Puff...mi bolsillo tiembla >.<

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero ya ya ya ya! Insurgente jajaja un saludito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hay Dios son muchas novedades y todas me llaman, espero y lleguen pronto por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. oohh madr emiaaa, tengo que empezar a prohibirme este tipo de entradas! porque no hace más que aumentar mi ansia compulsiva compradora!!! xDDDD

    Enclave tiene pintaza, Sólo tu tiene buena pinta tb.
    CdS 5 lo quieroo, a ver con que nos sorprende Cassandra.
    El de Megan tb me gustaría leerlo!!!


    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    Que libros mas bonitos van a salir *.* yo los quiero todos, menos el último xd no me llama mucho, besicos ^^

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué ruina, quiero la mitad de ellos T_T
    Gracias por al info guapi, un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...