28 de septiembre de 2012

[MR] Secretos de un seductor, de David del Bass

Título: Secretos de un seductor.
Autor: David del Bass
Editorial: Esfera de libros.
Género: Auto-ayuda
Nota: 5/10

Opinión personal:
La verdad es que no soy mucho de leer estos libros, pero David se puso en contacto conmigo, me pasó su libro y me dijo si podría hacerle una pequeña reseña, y aquí estoy con ella.
Es un libro con una "trama" peculiar que además no entra mucho en la temática del blog, pero bueno. Os puedo contar que David nos cuenta su trayectoria personal y su historia hasta alcanzar la seducción total y a la vez da algunos pasos a seguir para los hombres, para que ellos también puedan aprender a seducir a las mujeres. Así a simple vista puede parecer algo machista pero David deja muy claro en todo momento que el objetivo de la seducción no es hacer daño a las mujeres, sino hacerlas felices. De hecho, en el libro se detallan actitudes que no debes hacer con una mujer porque les harías infelices, y eso me pareció cuanto menos, curioso.
Al ser un libro de "auto-ayuda" es un poco lento. David cuenta sus vivencias y repite sus consejos varias veces para que la persona que lo lee las asuma bien, y pueda así empezar su tarea en la seducción. 
Es un libro en el que no hay personajes, solo tenemos al mismo David y a alguno de sus amigos contándonos sus alegrías así como sus cambios en su vida gracias a la seducción.

Aunque es un libro que no habría leído por mi sola, ha sido entretenido. Y creo que si a alguien le interesa el tema, puede ser un libro muy bueno para iniciarse en estos temas, sobretodo en cuanto a los hombres se refiere.

~Gracias a David por el ejemplar~

5 comentarios:

  1. Yo tampoco soy de este tipo de libros pero parece estar mal.
    Gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris por tomarte la molestia de leerlo y reseñarlo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, porque el autor me lo envió. Ya me imaginaba que, como poco, iba a ser curioso...

    Gracias por la reseña :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, no suelo leer este tipo de libros, pero me entra curiosidad xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...