12 de noviembre de 2012

[MR] La locura de lord Ian Mackenzie, de Jennifer Ashley

Título: La locura de lord Ian Mackenzie.
Autora: Jennifer Ashley.
Saga: Highland Pleasures #1
Editorial: Pámies.
Género: Romántica adulta
Nota: 7/10

Opinión personal (sin spoilers):
Empecé esta saga por el segundo libro, así que supongo que esta fue una de las causas por la que esta primera parte no me sorprendió tanto como debería, ya que muchas cosas las sabía ya del segundo libro. 
La trama engancha tanto por el romance o la atracción entre ambos protagonistas como por el misterio que Jennifer nos mete entre el romance. Además, también hay bastante intriga solamente por conocer la curiosa historia que rodea al protagonista, Ian, al que llaman El loco Mackenie. Todos estos elementos hacen que la trama atraiga bastante al lector.
Además, nos encontramos con un ritmo normal, aunque quizá se ve un poco ralentizado durante un ratito pero se recupera al cabo de poco con un giro de trama. Es un libro bastante estable a parte de esa pequeña excepción. Además, Jennifer Ashley nos tiene algún as en la manga escondido para sacarlo cuando menos lo esperamos, y eso da un pequeño empujón a la trama y a la historia.
Los personajes me han gustado bastante, la mayoría de ellos al menos. Ian ha sido un buen protagonista masculino aunque me costaba un poco entenderlo al principio con su carácter tan peculiar. Aún así, te acostumbras al él y aprendes a entenderlo poco a poco y ha sido un personaje muy característico a pesar de sus peculiares tormentos. La que más me ha gustado ha sido Beth, ya que es una protagonista con carácter pero que sabe lo que quiere y lucha por eso. Jennifer crea unos personajes femeninos bastante luchadores y característicos.
La reseña del segundo tomo podéis encontrarla aquí y estoy deseando sumergirme en las páginas de el libro de Cam para volver a catar a Jennifer.

Romance, misterio, amor y un protagonista masculino atormentado, hacen de esta novela una historia peculiar, bonita y tierna en la que no solo aprendemos a entender mejor a Ian, sino que también deja entrever el carácter de sus hermanos, a los que ya hay ganas de conocer.

8 comentarios:

  1. Este libro me gusto mucho. Ian es un amor y la historia me fascino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia y claro esta no lo he leido.
    Pinta bien pero por el momento no creo que lo lea.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que empezaras por el segundo porque es verdad que descubres muchas cosas de este.. pero bueno. Aun asi es una saga fantastica la verdad! A mi me encanta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Como me encanta esta saga.. Ya estoy con muchas ganas de leer a Cameron..

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este libro ... que ganas tengo de leer el resto !

    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, estoy loca por Ian (por todos los hermanos McKenzie en general xD). Ahora me toca disfrutar de Cameron, a ver cuándo me pongo con él.

    Besitos ;).

    ResponderEliminar
  7. Este es uno de los libros de mi lista de posibles futuras compras... Pero después de tu reseña irá directo a la de futuras compras seguras... ¿Qué tendrán los highlanders? XD

    Gracias por la reseña...

    ResponderEliminar
  8. Me estoy pensando seriamente el empezar esta saga, lo tengo en mente. ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...