8 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012

¡Buenos días!
Como habréis visto estos días por algunos blogs, se están llevando a cabo las inscripciones a los premios Libros y Literatura de este año, que tienen como objetivo premiar a los blogs literarios y promoviendo la lectura entre los jóvenes. Desde que los administradores me enviaron el e-mail, tenía pensado participar, pero hasta ahora no había decidido la reseña con la que quería hacerlo, así que ha llegado el momento de apuntarse.

La reseña con la que voy a participar es la de Bajo la misma estrella, de John Green (click encima para leer la reseña). ¿Porqué? Pues porque creo que es una de las reseñas más bonitas y que transmite más sentimientos de mi blog, es una de a las que le tengo más cariño de todas las que he hecho, así que me he decidido por ella.
Todos los que tengáis un blog literario con reseñas os podéis apuntar, pero corred, porque el plazo termina mañana. Hay un montón de premios en juego, y quién sabe, quizá caiga algo ^^. Para leer las bases del concurso, solo tenéis que pinchar sobre el banner de aquí arriba y os llevará directamente hasta allí. 
Y esto es todo por hoy. ¡Mucha suerte a todos los participantes!
Un beso :)

10 comentarios:

  1. Uf!!! Pues ya no me da tiempo porque hoy no estaré en casa. Y sí, había visto el banner por otros blogs pero no había reparado en lo que significaba. Otra vez será. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que se participa con una reseña que guarda un especial significado :o) Espero que tengas muchos votos.
    Besotes de sábado.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Que tengas muchas suerte, yo la verdad es que no se si apuntarme :(
    Epero que ganes, tu reseña es estupenda :$

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte en el concurso ^_^

    ResponderEliminar
  5. También he decidido apuntarme. ¡Muchísima suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...