6 de diciembre de 2012

Resumiendo... Noviembre

¡Hola mis peques!
Aquí vengo otro mes más con un nuevo resumiendo, esta vez del mes de Noviembre. Sin más, aquí os dejo mi lista de lecturas de este mes ;) No han sido pocas, pero si no hubiera estado tan perezosa este mes, habría leído mas xD

125. El falso príncipe, de Jennifer A. Nielsen.
126. Los ladrones de sombras, de Anne Ursu.
127. Fire, de Maria V. Snyder.
128. Recién muertos, de VV.AA.
129. El hechizo del demonio, de Eve Silver.
130. Willow, de Julia Hobban.
131. Sakura Card Captor #1, de Clamp.
132. Mirai Nikki #1, de Sakae Esuno.
133. Pandora Hearts #1, de Jun Mochizuki.
134. Diabólica, de Carolina Lozano.
135. Hamlet, de William Shakespeare. 
136. La Selección, de Kiera Cass.
137. Los amantes mariposa, de Benjamin Lacombe.
138. Savassona, de Carolina Lozano.

¿Qué os parecen mis lecturas del mes pasado? Estaría bien conseguir llegar hasta los 150, aunque no creo que llegue xD Sigo aún más perezosa que el mes pasado... jaja. Pero desde luego lo intentaré, sería una buena cifra :D
¿Me recomendáis alguno para leer este último mes del año? ¿Algo que decir de alguna de estas lecturas? Comentadme, estoy encantadísima de leeros, ya lo sabéis ^^
¡Besitos avainillados! :)

11 comentarios:

  1. ¡Has leído bastante este mes!
    No he leído ninguno, pero La Selección del mes que viene no se escapa jajaja.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha cundido muchísimo el mes, que envidia
    No quiero imaginar la lista si no hubieras estado perezosa jaja
    Hay varios a los que les tengo muchas ganas de hecho
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh, ¡cuántas lecturas!
    Yo tampoco he leído ninguno, pero quiero 'La selección' y 'Diabólica'.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo este mes por culpa de los obligatorios que excepto el de inglès los otros eran aburridos solo me he leido cuatro. T.T

    ResponderEliminar
  5. Pero si has leído un montón!!
    Yo leí 8 y ya fue como lo más para mi xD No he leído ninguno de los libros así que no puedo opinar, aunque hay algunos que tienen buena pinta^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues le tengo muchas ganas a La Selección y a Fire (en cuanto me lea Magic). Mucho ánimo con los 150 que nada más que te quedan 12 ^^

    ResponderEliminar
  7. Bueeeno, a lo mejor lo consigues ^^ no vas con mal ritmo ^^ además has leído buenos libros eh ;) un saludito guapi

    ResponderEliminar
  8. Los 150 están cerca así que me da a mi que llegas, de los que has leído me llama el falso príncipe ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Geniales lecturas! :)
    Igual lo consigues así que no tires la toalla todavía ;)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Son muy buenas lecturas, la mayoria me llama n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, has leído bastante este mes xDD
    Solo he leído Hamlet pero a La selección y Fire les tengo unas ganas locas^^

    Besitos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...