2 de febrero de 2013

LBdC: Monstruos S.A.

Título: Monstruos S.A. (Monsters Inc.)
Director: Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman.
Año: 2001.
Música: Randy Newman.
Reparto: Animación.
Duración: 88 min.
Productora: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios.
Nota: 8/10
Sinopsis: Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Opinión personal (sin spoilers):
Últimamente me ha dado por las películas de animación/dibujos animados. Si, tengo esas temporadas en las que me gusta volver a mi inocencia aún no perdida y reírme a carcajadas con los personajes tan geniales que hay en la mayoría de pelis de niños. Y aunque parezca increíble, aún tengo pelis de dibujos por ver y una de ellas era esta. Sacrilegio, lo sé, pero ya está solucionado ;).
La película, sobretodo, es divertidísima desde el primer momento. Me encantó Mike y su vitalidad, su carácter y me reí muchísimo con él. La trama además es muy muy curiosa y nada vista, así que sobretodo es una peli que desprende originalidad. 
La película es muy corta, y entre eso y que te pasa en un plis plas de lo divertida que es, cuando termina casi te gustaría que hubiera un poco más de peli para poder seguir riéndote con James y Mike. Así que en cuanto a ritmo, es una película que pasa en un suspiro y en la que hay acción y a la vez ternura y risas. 
Los personajes son lo mejor de la película. Y es que los quitas a ellos y pones otros y se pierde toda la esencia de Monstruos S.A. ¿Os imaginais la peli sin Mike? Yo no, porque ha sido el personaje que más me ha gustado de la peli. Aunque la pequeña es suuuuper adorable *o* (aunque no ha superado a mi querida Agnes de Gru ). Enserio, una peli genial. 


Así que, si siempre habéis querido verla y aún no lo habéis hecho, ¿qué estáis haciendo? Corred a verla, porque os reiréis muchísimo y os lo pasaréis genial con ella.

17 comentarios:

  1. Yo soy fan de los dibujos animados sobre todo si son de Disney o Pixar y la verdad es que Monstruos S.A. aunque me resultó entretenida, personalmente, creo que es de las peores que hay... Para ser de los creadores de Toy story, no hay comparación =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he visto, y eso que este tipo de películas normalmente me encantan, a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  3. asjafhajksfhajsfhñawfheiohf me encanta! *-*
    Y ahora me han dado ganas de volver a verla <3
    BESOOOS :)

    ResponderEliminar
  4. Esta peli es realmente genial, y me alegro que te haya gustado. Buu es encantadora, pero como dices Agnes no puede ser superada, porque sus frases y ocurrencias son lo más.
    Ahora van a estrenar la segunda parte de Monstruos S.A, por si te interesa... a ver que tal está, aunque, sinceramente, no creo que llegue a la altura de esta primera XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA MONSTRUOS S.A *_______* He perdido la cuenta de las veces que la he visto :)

    ResponderEliminar
  6. Jo, tiene muy buena pinta. A mi también me encantan las pelis infantiles *__*
    Espero verla muy pronto :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta, es imposible verla y no tener una sonrisa en los labios. :)

    ResponderEliminar
  8. A mi hermana y a mi nos encanta esta película. Nos sabemos todos los diálogos de memoria! xD Por si no lo sabías van a estrenar la segunda parte que (si no me equivoco) trata la historia de los dos protagonistas en la universidad, así que promete : )

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! No sé cuántas veces la habré visto con mi pequeña, que es también una de sus favoritas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta esta peli *.* Esperemos que la siguiente que van hacer no la estropeen.
    Coincido contigo Mike es genial y la niña *.* adorable. También pienso igual, la más adorable Agnes de Gru :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Es que las pelis de dibus son las mejores! xDD Jooo esta hace un montón que la vi y ya casi no me acuerdo de ella así que tendré que volver a verla... ¡qué remedio! xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es una peli muy divertida :D y Boo es encantadora ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. a mi me enamoró esta peli *_* He de volver a verla ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Oooh!! Me encanta esta peli!! Es tan tierna... Pero a la vez muy divertida y original =) Es una de mis pelis preferidas de animación y Mike me encanta, lo que me he podido reir con él xD y la relación de Boo y Sully es simplemente adorable =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  15. Oooooooh!!! me encanta Monstruos S.A. Soy una gran, gran, gran fan de la animación, aún teniendo 31 años, puedo tener algo de inocencia y divertirme como una enana, jajajaja. Estoy enamorada de ojito saltón desde el momento en que le vi.

    BESOTES

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...