26 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday (8): Autores que van directamente a mi wishlist

¡Hola peques! ¿Cómo estáis? Espero que no esteis en proceso de congelación como yo, porque a este paso se podrán pasear los pingüinos por mi habitación y hacerme compañía xD. 
Nuevo martes, y por lo tanto, nuevo Top Ten Tuesday, esta vez con un tema que, la verdad, me gusta mucho. Se trata de esos autores que, da igual qué genero o qué tipo de historia escriban, que te gustan tanto, que directamente ya pones sus libros en la wishlist. Y sin mas, vayamos a ello. 



La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



AUTORES QUE VAN DIRECTAMENTE A MI WISHLIST
James Dashner. Lo mio con James es amor. Me encanta como escribe y me encanta su saga y me encanta todo. Y es el primero al que, escriba lo que escriba, me lo voy a leer sí o sí, porque estoy segura de que me va a encantar *o* (De hecho ya tengo su próxima saga puesta en mi wishlist xDD).
Maria V. Snyder. Sabéis lo mucho que me gusta también esta mujer. Y si, a parte de la saga Study ya tengo TODOS sus demás libros en la wishlist y espero ir consiguendolos todos uno a uno. Seguro que me encantan <3. 
 Jennifer Ashley. Me encanta su saga de Highland Pleasures y es una de mis favoritas de romántica  histórica adulta, así que por mucho que decida cambiar de género, aquí tiene a una fiel seguidora que le seguirá los pasos en todo. 
 Julia Hoban. Solo he leído Willow, pero fue un libro que me gustó tantísimo que estoy deseando poder leer más libros sobre ella. Sean de lo que sean. Además, tuve el placer de hablar con ella cuando leía Willow y es un amor de mujer <3. 
 John Green. Él es el típico autor que te leerías todos su libros. Pero no solo leerlos, sino hasta releerlos. Solo he leído "Bajo la misma estrella" pero me tocó y me llegó tanto, que estoy deseando conseguir los demás. 
 Stephanie Perkins. Porque su historia también me encantó y es una de las historias que recuerdo con más cariño de todas las que he leído. Estoy deseando conocer a Lola. 
 Richelle Mead. Que me encanta Vampire Academy no es ningún secreto. Así que tengo muchas ganas de poder seguir con esta saga y empezar el spin-off en el que tendré Adrian para dar y tomar y retomar y releer... <3 
 Francesc Miralles. El primer español de la lista y que no podía faltar. Me encanta como escribe, su prosa, su todo. Soy adicta a sus letras. Y si, me voy a leer todos los libros que saquen, sean de lo que sean. 
 George R.R. Martin. Otro genio. Espero poder terminar de leer su saga algún día -cuando termine de escribirlos si es que lo hace algún día xD- y a pesar de eso pienso leerme todos sus otros libros, sean de lo que sean. Porque me encanta y todo lo que he leído de él hasta el momento me ha encantado. 
 Julianna Baggot. También me gustó tanto la escritura de Julianna y la historia que creó con Puro que soy adicta a sus letras. Que escriba cuanto quiera, que aquí tiene una lectora fiel segurísimo. 

¡Y nada más! Estos han sido los autores que van directamente a mi wishlist sin pensarlo. Podría poner algunos más, como Julie Kagawa, Carlos Ruiz Zafón o Victoria Álvarez, igual que Sherrilyn Kenyon o Karen Marie Moning, pero solo eran diez, así que me he decantado por estos ^^
¿Y a vosotros cuales os han gustado tanto como para ir directos a vuestra wishlist? ¿Coincidimos con alguno? ¿Alguno que no conozcáis y queráis probar? Contarme, contarme. 
¡Besitos!

14 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Pues solo he leído a John Green y a Francesc Miralles, y ambos me gustaron mucho =) En la estantería tengo Puro y Poison, a ver si los leo pronto y me enamoran tanto como a ti =) Yo estoy deseando probar a James Dashner (por favor que sea pronto =P) y a Stephanie Perkins =) De mi cosecha añadiría a Carlos Ruiz Zafón, JK Rowling, Lauren Oliver, Verónica Roth, Marc Levy, Esther Sanz, Sandra Andrés Belenguer, y muchísimos más que se me quedan en el tintero =P

    Espero que consigas todos los libros de estos autores =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído a todos. De Francesc Miralles he leído Retrum y la verdad me gustó mucho, Vampire Academy sólo he leído el primero, igual que con James Dashner sólo leí el corredor del laberinto... :s

    No hemos coincidido en ninguno de nuestras listas ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero cuando terminara Goerge R. R. Martín de escribir esa saga! xD Y también opino que James Dashner es amor <3 Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algún libro de John Green, ya lo he visto en dos post Top Ten Tuesday hoy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :D De esos solamente coincidimos con James Dashner y si hubieses puesto a Karen Marie Moning y Sherrylin Kenyon también jajaj porque me encantan :) Estas dos últimas autoras encabezan mi lista de preferidas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Stephanie Perkins y bueno Jennifer Ashley puede que tambien aunque no la puse en mi lista porque como bien dices eran 10 ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. De tu lista he leído a Stephanie Perkins y John Green, porque me tendría que pensar si meter a Richelle Mead o no en mi lista.
    Francesc me gusta pero con Oblivion me decepcionó mucho :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Jennifer Ashley también está en mi lista ♥♥♥ De James Dashner quiero esperar a leer La cura mortal antes de amarlo definitivamente xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holiii Cris!!
    Pues coincido contigo en Ashely, Green, Perkins, Mead y a los demás estoy deseando leerlos eh jeje muchas gracias por compartir besis =)

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!
    Estoy de acuerdo contigo en muchas :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Te puedes creer que todavía no he encontrado a la venta el último libro de James Dashner ;0;? El universo está en mi contra. Del resto, de los que he puesto yo, solo coincidimos con Martin, pero es que Martin es mucho Martin *3*

    ResponderEliminar
  12. No coincido contigo ni en una XD
    Me gusta mucho Jennifer Ashley pero a la hora de comprar incondicionalmente queda bastante atrás en mi lista.
    Antes estarían autoras de toda la vida como Kleypas, Susan Elizabeth Phillips..todo romántico vaya.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en ninguno... jajaja
    En fin, para gustos colores, oye :)
    Así la blogosfera es variada :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Soy más Uf y más romanticona pero Julianna <3 indispensable al igual que Patricia Briggs, Ilona Andrews, Nora Roberts, Nalini....pero John Green es amorrr <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...