7 de marzo de 2013

[MR] Just a little crush, de Tracie Puckett

Título: Just a little crush
Saga: Just a little #1 de ¿?
Autora: Tracie Puckett
Editorial: Autopublicado en Amazon.
Género: Chick-lit juvenil.
Nota: 4'5/10

Opinión personal (sin spoilers):
Voy a confesar, lo que me animó a leer esta novela fue la portada. No negareis que se parece a nuestra nubecita Bella porque es que yo las veo clavadas. Pero bueno, esperaba encontrarme una historia entretenida y sin más, y eso fue lo que me encontré. 
Contando que el libro no llega a las 40 páginas yo ya conté en que todo pasaría de manera muy rápida y muy precipitada, y así fue. Es una trama sencilla, corta y que va al grano, con una historia simplona pero entretenida aunque sea para pasar una tarde entretenida con algo distinto. 
El ritmo es rápido, demasiado. Como ya os digo la historia pasa precipitadamente -y con ello también el enamoramiento-. Eso si, es un libro que está en inglés pero que tiene un vocabulario muy muy sencillo, así que creo que para alguien que está empezando a leer en inglés quizá sea el libro ideal. 
En cuanto a personajes, se los conoce poco, ya que Tracie se centra más en la historia que en describirlos. Julia me ha parecido una chica normalita, una adolescente preocupara por los problemas típicos adolescentes. Y los dos masculinos no estuvieron mal. A ver que me espera en el segundo y si me gusta algo más que este.

Como he dicho, es una historia entretenida para leer en una tarde como desconexión, y si no hubiera sido tan precipitada creo que me habría gustado más. Aún así, creo que seguiré con el segundo y ahí decidiré si sigo o no leyendo los demás. 

8 comentarios:

  1. jaja si que se parece a bella
    la verdad de momento no me animo a leerlo pero quien sabe con el tiempo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. xDD Justo lo primero que he pensado al ver la imagen, nada más cargar la página, ha sido eso: que es igualita que Bella xD.

    ResponderEliminar
  3. Es que es Bella, eh xDD pero Bella es amor y Julie NO.

    A mí lo que no me gustó nada, lo que hizo que le bajara puntos, fue lo exasperante que era la protagonista. Quiero decir, estás LLORANDO porque hace NADA tus padres se murieron y tardas ¿cuánto? ¿medio capítulo? en ponerte a decir que el señor este, Luke, es guapérrimo y te enamoras. Mira no, se puede meter esa "sensibilidad" por el culete xD

    ResponderEliminar
  4. Si que se le parece :) Me encanta la portada y bueno creo que para mi nivel mierdoso de ingles no estaría mal por lo que dices.. veremos si me animo jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  5. En cuanto vi a la chica de la portada también yo me acordé de Bella. Es que es clavadita jejeje.
    Pues tengo el libro en el kindle, y seguramente lo lea, pero vaya, que se me han quitado un poco las ganas después de saber tu opinión... Si fuera solo uno, pues mira, pero es que es una saga...
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Creo que todas hems comprado alguna vez un libro por la portada :p

    ResponderEliminar
  7. Es Bella, totalmente *-*
    La verdad que no me llama de momento mucho la atención así que no creo que lo lea. Además si es una saga... menos ganas todavía.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta...vquizas mas adelante lo lea :)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...