5 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday (9): Sagas que quiero empezar y aún no he empezado

¡Hola pequeños y pequeñas! Otro martes más que volvemos con el Top Ten Tuesday de esta semana, que también me ha gustado mucho. Se trata de series/sagas/trilogías que siempre decís que tenéis que empezar pero que, por x o por y aún no habéis empezado. Así que sin más, vayamos al ataque.


La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



SAGAS QUE QUIERO EMPEZAR Y AÚN NO HE EMPEZADO
Psi/Cambiantes, de Nalini Singh. Mirad que llevo tiempo diciéndome a mi misma que debo leer los libros de esta saga porque me llaman muchísimo y nada, por ahora aún no me he lanzado con ella. Y no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. ¡Quiero leer más de lo que puedo, a mi día le faltan horas!
 El ciclo de la luna roja, de José Antonio Cotrina. Debo de ser de las pocas personas en la faz de la tierra que aún no se ha leído esta saga, y eso que tengo los dos primeros libros esperándome en la estantería.
The giver, de Lois Lowry. Otra saga, además distópica, que tengo enterita en la estantería esperando para ser leída. Y espero poder cogerla pronto porque además son cortitos y les tengo MUCHAS ganas.
 Love by numbers, de Sarah MacLean. De esta saga no hacen más que llegar críticas buenísimas y además hace poco ha salido ya su tercera -y creo que última- parte. Y hay ganas también de catarla. Muchas.
Graceling, de Kristin Cashore. Últimamente me he aficionado a este tipo de lecturas, así que cuando lo veo en la estantería me llama por mi nombre y me hace ojitos rogándome que lo lea. Y aunque caerá también este año (espero), primero quiero quitarme algunas lecturas pendientes de en medio.
 Eragon, de Christopher Paolini. Sacrilegio, ya lo se. Y si, también tengo toda la saga enterita en casa esperando a ser leída. Así que a ver si no tardo en adentrarme en las páginas de estos libros que siempre he oído que son maravillosos <3
 Las crónicas del mago negro, de Trudi Canavan. Otra como la anterior. Si es que una no tiene tiempo para todo...

Y hoy por hoy lo dejaré en 7, porque aunque tengo algunas más, estas son las que tengo en mi estantería esperando a ser leídas. Las demás serían ya mas en plan wishlist, y yo quería centrarme en los libros que ya tenía en mi estantería. Así que hasta aquí el TTT de hoy :)

¿Hay alguna saga a la que me recomendéis darle preferencia o mucha preferencia? ¿Alguna que aún no hayáis leído pero os apetezca leer? ¿Otras que no os gustaron? Contadme, contadme :)
¡Besitos!

9 comentarios:

  1. Yo también quiero empezar con la saga de psi/cambiantes... pero no veo el momento.

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra que quiere empezar la saga de psi/cambiantes!! esta tb en mi top ten tuesday, a ver si lo publico en un rato.

    Graceling me he leído el primero, acabo de empezar el segundo, y para mi es una saga genial por lo menos de momento!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. De las que comentas he leído Eragon y Graceling. La de Eragon está muy bien, y aunque en algunos momentos se pueda poner un poco pesada si te gusta el género disfrutarás mucho. Por otra parte Graceling también me gustó bastante, pero te la recomiendo sobre todo por la segunda parte, Bitterblue, que me gustó aún más.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo las crónicas del mago negro en casa sin leer y eso que tengo muchas ganas a esta saga. The giver también estaría en mi lista y love my numbers mas de lo mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El ciclo de la luna roja es genial (solo he leído el primero, pero fue amor a primera leída xD). La recomindo muchísimo.

    La saga the giver y graceling también estoy deseando leerlas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las de los psi-cambiantes y love by numbers tengo muchas ganas de leerlas. De eragon solo me falta el último. ^^

    ResponderEliminar
  7. A The Giver le tengo mucho cariño porque fue la primera saga distópica que leí, y yo creo que por eso me gustó tanto =)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Holi Cris!!
    Pues mira que tienes que leer si o si a los PSI/Cambiantes, anímate que esta muy bienn!! y también con la saga Love by numbers!!! es genial!
    El que más quiero que has mencionado es Craceling!! besis =)

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en Crónicas del Mago Negro, aunque antes de la trilogía, te recomiendo que leas La Maga, porque cuenta los orígenes de la trilogía. ^^
    También hay otras que tu has puesto (y yo no, pero porque ya me pasaba de los 10, xD) que tengo ganas de leer, como por ejemplo El Ciclo de la Luna Roja, Love by Numbers y Los Siete Reinos. ^^
    ¡Mua! <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...