22 de julio de 2013

Maratón Lectora en Pouring Feelings

¡Hola peques! ¿Cómo estáis? Vengo a traeros una iniciativa en la que participaré este fin de semana, y es que Chels Murdock, un año más, vuelve a organizar una maratón lectora. Esta entrada no es solo para promocionar la maratón, sino también para informaros de mis propósitos y lo que tengo pensado leer para la maratón. 

Click, click para ir a la entrada de Chels con las bases sobre la maratón

Lo más importante es que se puede cambiar los libros durante la maratón si no logran gustarnos los suficiente. Aún así, espero que eso no pase, y espero que los libros me gusten. La maratón son los días 26, 27 y 28 de Junio y podemos leernos todos los libros que nos propongamos. Podemos añadir más o quitar algunos. Lo importante no es superar el reto (que si lo superamos, mejor) sino pasar un buen rato leyendo y comentando nuestras impresiones ^^

Si tenéis twitter, podéis comentar por ahí vuestros avances y como vais con la maratón con el hashtag #MaratónLectora2 donde cada uno irá comentando sus cositas. 

Los libros que tengo pensado leer este año para la maratón son 2. Quizá después aumente, dependiendo del tiempo que vea que tengo libre. Pero los libros que tengo planeado leer son: 
- Anna vestida de sangre, de Kendare Blake ~ 332 páginas
- Luna oculta, de Rachel Hawthorne ~242 páginas
Si al final me fuera bien y pudiera empezar otro libro ya tengo en mente cuál escoger, pero por ahora, lo dejaremos así.

Y sin más, yo me despido. Espero que os apuntéis porque la última maratón fue una pasada y yo recuerdo que me reí muchísimo con ella así que animáos. Tenéis hasta el 24 de Junio para apuntaros y participar. 

¡Besos!

5 comentarios:

  1. ¡Buena elección! A ver qué te parece Anna Vestida de Sangre, ya sabes que me fío mucho de tus opiniones ^--^ ¡te cotillearé!
    Gracias por animarte. Espero que te lo pases genial. ¡Mucha suerte!
    <333

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el maratón :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado, aunque he decidido hacer una locura y me he propuesto 6 libros (no sé bien en que estaba pensando xD)
    Besos y suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Este verano entre que me voy de vacaciones fuera y que voy a ir a mi aire no quiero cargarme mucho

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...