12 de agosto de 2013

LBdC: Gru, mi villano favorito 2

Título: Gru mi villano favorito 2 (Despicable me 2).
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud.
Año: 2013.
Música: Heitor Pereira, Pharrell Williams.
Reparto: Animación.
Duración: 98 minutos.
Productora: Illumination Entertainment / Universal Pictures.
Nota: 10/10
Sinopsis: Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar. 

Opinión personal (sin spoilers):
Como fan declarada de la primera película de Gru, no podía dejar pasar la oportunidad de ver esta en la gran pantalla como no pude disfrutar de la primera en su día. Así que ya me teníais, cual cría el día del estreno en el cine para verla. Y esperaba que me gustara, si, pero es que la película me encantó. El que dijo que las segundas partes nunca fueron buenas, en este caso se equivocó. 

La historia cambia y coge un matiz totalmente distinto del que ya conocíamos de su primera parte. Gru se ha convertido en un padrazo hasta que el deber le llama. Y tiene que llevar un plan para la justicia. Y como siempre, nuestros pequeños y queridos minions participaran muy activamente en este plan. Es una película llena de puntazos que os harán reír a carcajadas, yo aún recuerdo dos escenas en concreto con las que me reí tanto en el cine que me dolía el estómago. Y eso me encantó. Me encantan las pelis de animación pero es que Gru es especial. 

La peli a mi se me pasó volando. Hay gente que ha dicho que no es ni la mitad de buena que la primera, yo creo que simplemente es distinta. La historia es muy diferente y a mi personalmente esta también me gustó mucho. Iba con la idea de reírme y salí muy muy satisfecha. Además, los personajes siguen siendo un puntazo. Con Agnes me reí muchísimo, como siempre, tiene unos puntazos estupendos. Me encantaron. Pero es que ya los minions se salieron. Ay, es que son adorables y encima me río muchísimo con ellos así que me encantan. 

Sin duda yo creo que si sacaran otra peli, correría de nuevo a verla en los cines. No solo es, si sacaran una de minions, también iría. Son unas pelis que me han encantado y que han sido muy especiales para mi. 

No tengo mucho más que decir de esta peli la verdad, simplemente que sigue siendo una maravilla igual que lo fue la primera y que me gustó tantísimo como la primera. Más acción, más aventuras, más Agnes, más minions y, sobretodo, más risas aseguradas. Una maravilla. 

19 comentarios:

  1. Cuando he leído el título del post he pensado. Decían que las segundas partes nunca son buenas, no?
    Y justo entro y lo dices.
    A mi también me encantó esta peli, para mí es mejor que la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo que a ti. Me vi la primera película y me encantó, no podía resistirme a no ir al cine a ver la segunda.
    Es totalmente distinta a la otra, tratan temas diferentes. Tiene unos momentazos increíbles en los que no podía parar de reír. Todos los personajes son increíbles, sobre todo los minions.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi la primera me gustó bastante, aunque la esperaba mejor... Sinceramente, espero que cuando vea esta segunda me guste casi tanto como a ti :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, es verdad, los Minions son geniales, yo también me enternezco con ellos y me río. Tengo muchísimas ganas de ver esta peli, seguro que es distinta a la primera, pero es que aquella historia ya se contó, no puede ser igual.
    Besotes amarillos.

    ResponderEliminar
  5. esta peli me gusto mucho, me rei como nunca, aunque la primera sigue gustandome mas la segunda no esta nada mal

    ResponderEliminar
  6. Con esta película lloré de risa, los minions son geniales y las escenas donde aparecen haciendo alguna tontería son las mejores xD -con las escena del coche del "bruuum, bruuuum" me reí muchisimo- jajajajaja. Es una película que la disfrutas ya seas un niño pequeño o un adulto :)

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó más que la primera, y creo que la razón es porque le dan más protagonismo a los minions. Me lo pasé pipa en el cine, me reí muchísimo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!! nos lo pasamos pipa en el cine, seguro que cae en dvd.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto, estuve la mayor parte de la película riéndome y con una sonrisa permanente. Agnes y los minions lo mejor :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó. Me reí mucho con la reacción de Gru, por lo de Antonio y los minions estuvieron simplemente geniales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esta película, tanto como la primera.
    Divertidísima a más no poder, y claro, no puedes dejar de querer a esos chiquitines minions. (NO QUIERO UNO, LOS QUIERO TODOS!)

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantó, y he leído por ahí que sacar una películas solamente de los minios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encantó :3
    La vi en calidad cacosa pero mereció la pena. El final me hizo soltar alguna lagrimilla... qué bonita. Para mí es mejor que la primera, mucho más "ligera", por así decirlo.
    Un besote, bonita <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay! esta pelicula me encanta, me llena de ternura es genial :) Coincido totalmente con tu reseña. ¡un beso! :D

    ResponderEliminar
  15. Vi la primera y me encantó! Estoy deseando ver esta *_*

    ResponderEliminar
  16. madre mia, me encantan los minions pero me avergüenza decir que no he visto ninguna de las dos pelis :S pero las tengo muy en cuenta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo no he visto ninguna de las dos pelis porque no tengo hábito de ver películas de animación, pero con lo que os están gustando, me parece que merece la pena hacer una excepción y verlas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho más que la primera!!! con esta me rei... a más no poder xD ya me ves a mí a las 4 A.M partiendome en el salón.

    ResponderEliminar
  19. Yo todavía no la he visto!!! Tengo unas ganas tremendas!!!! Cada vez que leo una crítica, más ganas tengo!!! BESOTES

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...