¡Buenas peques! Hoy traigo una entrada que ya debería tener hecha pero que, como ya sabéis, por culpa de mi falta de tiempo, no he podido hacer antes. Y se trata de la entrada resumen de la Maratón Lectora 2 organizada un año más por Chels en su blog. Y os contaré un poquito como lo pasé yo durante la maratón.
La Maratón tuvo lugar el fin de semana pasado, los días 26, 27 y 28 de Julio y consistía en que uno debía retarse a si mismo y leer X libros durante el fin de semana. O al menos, intentar leerlos. En la entrada en la que os presenté la Maratón, os conté que yo iba a leer dos libros, que eran estos:
- Anna vestida de sangre, de Kendare Blake ~ 332 páginas
- Luna oculta, de Rachel Hawthorne ~242 páginas
Una de las características de la maratón era que si un libro no te gustaba o no te apetecía y demás, podías cambiarlo por otro. Y eso fue lo que hice al final con Luna Oculta. Terminé Anna vestida de sangre el sábado y decidí seguir con la bilogía y empezar Anna desde el infierno.
Aún así, el viernes por la noche había quedado para salir, así que eso ya me eliminó horas de lectura, y nuevamente había quedado el sábado, así que menos horas también.
A la vez, tuve multitud de sitios de lectura, entre ellos el jardín, el sofá del recibidor y el sofá balancín del jardín de casa de mi novio. Pero donde más leí fue en la playa y en mi camita.
Y debo decir que, al final, no superé el reto por 100 páginas. Aún así, me lo pase super bien durante la maratón, me encantó cotillear las lecturas de los demás a través de twitter con el hashtag #MaratónLectora2 y intentar superarme a pesar del poco tiempo que tuve disponible.
Ya es la segunda vez que participo en la Maratón organizada con Chels y la verdad es que ambas han estado genial. Así que si hay una próxima, yo me apuntaré de cabeza otra vez. Y os recomiendo que os apuntéis, ya que por mucho que no consigáis superar vuestros retos, merece la pena solamente por el rato divertido que se pasa. Superar o no la maratón es lo de menos, lo importante es pasarlo bien ^^.
Por si queréis cotillear un poco más, os dejo el link a la entrada que hizo Chels con todos los resúmenes, algunos tweets y fotos sobre la maratón. Podéis verla pulsado aquí.
¡Besitos!
Cuando uno sale mucho los fin de senas es complicado leer a no ser que sean cortitos y tu leas velozmente.
ResponderEliminarMe alegro de que te lo pasaras bien, parece divertido ^^
Un beso
Yo los fines de semana en verano leo poco, es cuando me lo tomo con mas calma :P
ResponderEliminarY leer a pie de playa es tan relajante ^v^
Uff, por poco y terminas el reto, pero para otro año será, ya lo verás ^^
ResponderEliminarBesos ^^
Jo, pues casi llegas, una pena, tanta salida! ;o)
ResponderEliminarA mí me gustan estas lecturas comprimidas, pero a veces las fechas me lo impiden.
Besotes lejos de la playa.
¡Está genial, neni! Que además sé que antes tuviste que acabar la tercera parte de Marca de Nacimiento. ¡Enhorabuena! :3
ResponderEliminarMe alegra ver que lo pasaste bien :D
Yo me quedé a nada de conseguirlo. ¡A fuego el año que viene! JAJA
Un besote <3
hola guapa, yo no podria hacer esto de las maratones, no soy constante de nivel de lectura diario, pero ey, al menos te lo pasaste guay! ^^
ResponderEliminarbesotes
¡Qué iniciativa tan interesante! Me hubiese apuntado de no ser porque esos días estaba demasiado saturada y sin tiempo para leer, ¡toda una lástima!
ResponderEliminarUy, una pena que no hayas finalizado el reto! Pero bueno, 100 páginas no es casi nada ;)
Un beso!