1 de agosto de 2013

Resumen Maratón Lectora 2

¡Buenas peques! Hoy traigo una entrada que ya debería tener hecha pero que, como ya sabéis, por culpa de mi falta de tiempo, no he podido hacer antes. Y se trata de la entrada resumen de la Maratón Lectora 2 organizada un año más por Chels en su blog. Y os contaré un poquito como lo pasé yo durante la maratón. 

La Maratón tuvo lugar el fin de semana pasado, los días 26, 27 y 28 de Julio y consistía en que uno debía retarse a si mismo y leer X libros durante el fin de semana. O al menos, intentar leerlos. En la entrada en la que os presenté la Maratón, os conté que yo iba a leer dos libros, que eran estos: 
Anna vestida de sangre, de Kendare Blake ~ 332 páginas
Luna oculta, de Rachel Hawthorne ~242 páginas

Una de las características de la maratón era que si un libro no te gustaba o no te apetecía y demás, podías cambiarlo por otro. Y eso fue lo que hice al final con Luna Oculta. Terminé Anna vestida de sangre el sábado y decidí seguir con la bilogía y empezar Anna desde el infierno
Aún así, el viernes por la noche había quedado para salir, así que eso ya me eliminó horas de lectura, y nuevamente había quedado el sábado, así que menos horas también. 
A la vez, tuve multitud de sitios de lectura, entre ellos el jardín, el sofá del recibidor y el sofá balancín del jardín de casa de mi novio. Pero donde más leí fue en la playa y en mi camita. 
Y debo decir que, al final, no superé el reto por 100 páginas. Aún así, me lo pase super bien durante la maratón, me encantó cotillear las lecturas de los demás a través de twitter con el hashtag #MaratónLectora2 y intentar superarme a pesar del poco tiempo que tuve disponible. 

Ya es la segunda vez que participo en la Maratón organizada con Chels y la verdad es que ambas han estado genial. Así que si hay una próxima, yo me apuntaré de cabeza otra vez. Y os recomiendo que os apuntéis, ya que por mucho que no consigáis superar vuestros retos, merece la pena solamente por el rato divertido que se pasa. Superar o no la maratón es lo de menos, lo importante es pasarlo bien ^^.
Por si queréis cotillear un poco más, os dejo el link a la entrada que hizo Chels con todos los resúmenes, algunos tweets y fotos sobre la maratón. Podéis verla pulsado aquí.
¡Besitos!

7 comentarios:

  1. Cuando uno sale mucho los fin de senas es complicado leer a no ser que sean cortitos y tu leas velozmente.
    Me alegro de que te lo pasaras bien, parece divertido ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo los fines de semana en verano leo poco, es cuando me lo tomo con mas calma :P
    Y leer a pie de playa es tan relajante ^v^

    ResponderEliminar
  3. Uff, por poco y terminas el reto, pero para otro año será, ya lo verás ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues casi llegas, una pena, tanta salida! ;o)
    A mí me gustan estas lecturas comprimidas, pero a veces las fechas me lo impiden.
    Besotes lejos de la playa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Está genial, neni! Que además sé que antes tuviste que acabar la tercera parte de Marca de Nacimiento. ¡Enhorabuena! :3
    Me alegra ver que lo pasaste bien :D
    Yo me quedé a nada de conseguirlo. ¡A fuego el año que viene! JAJA
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, yo no podria hacer esto de las maratones, no soy constante de nivel de lectura diario, pero ey, al menos te lo pasaste guay! ^^
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué iniciativa tan interesante! Me hubiese apuntado de no ser porque esos días estaba demasiado saturada y sin tiempo para leer, ¡toda una lástima!

    Uy, una pena que no hayas finalizado el reto! Pero bueno, 100 páginas no es casi nada ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...