30 de septiembre de 2013

[MR] When you were here, de Daisy Whitney

Título: When you were here.
Autora: Daisy Whitney.
Editorial: Little Brown.
Género: Novela juvenil.
Nota: 7/10

Opinión personal (sin spoilers):
Este libro fue una recomendación de Javi *clickclick y visitad su blog, que merece mucho la pena* y aunque en cuanto lo empecé yo no estaba muy convencida de que pudiera gustarme, después terminé encantada con la recomendación y la lectura. Fue una trama bastante distinta a lo que quizá esperaba al principio pero no me disgustó en cuanto estuve adaptada a su prosa y a su historia. A medida que iba pasando capítulos me iba gustando más hasta que llegó de repente un giro de 360º y no pude parar de leer hasta terminar el libro. Tuvo un ritmo bastante lento al principio pero todo cambió después y fue una novela muy interesante e intrigante que me enseñó mucho y de la que disfruté mucho. Los personajes al principio eran como ni fu ni fa, pero poco a poco les fuí conociendo, cogiendo cariño y sufriendo con ellos, sobretodo con el protagonista, Danny. Y debo admitir que aunque al principio me costó engancharme, al final terminé llorando y pensando que había sido una novela simplemente maravillosa, con la que yo misma aprendí y de la que disfruté muchísimo. Sin duda es una novela muy recomendable.

Una novela al principio triste pero con una historia desgarradora y a pesar de todo, llena de esperanza, con mucho encanto y mucho sentimiento. Una historia preciosa que si sabéis algo de inglés, os animo a que leáis porque está muy muy bien.

5 comentarios:

  1. Ays, a mí es que las novelas que me hacen llorar me tienen ganada. Me quedo con el título, aunque tengo unos cuantos libros en inglés esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me interesa y mucho después de haber leído tu reseña del libro. Pero de momento tengo unos cuantos libros en ingles pendientes por leer (y contando también de que intentaré conseguir "When you were here").
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me llama la atención el libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Últimamente no quiero novelas que hacen llorar, pero la verdad es que tiene muy buena pinta ;)

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    La verdad es que pinta genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...