24 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (17): Libros que están en mi wishlist de otoño

¡Hola peques!
Al fin voy a retomar esta sección que tenía un pelín abandonada por falta de tiempo. Vuelven los TTT y sus listas cada martes. ¡YAY! He escogido el tema de la semana pasada porque me hacía ilusión hacerlo. Tengo una wishlist bastante larga para los libros de este otoño, si queréis saber cual es, seguid leyendo ^^.


La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



LIBROS QUE ESTÁN EN MI WISHLIST DE OTOÑO
Tinta, de Amanda SunUn libro que tengo fichado desde hace mucho tiempo en inglés porque me llama muchísimo la atención su sinopsis. Me parece un libro que puede ser de lo más original y entretenido. Espero conseguirlo pronto ^^.
La quinta ola, de Rick YanceyDiría que es el libro al que más ganas le tengo de todo el otoño. Lo han puesto tan bien y la portada es tan bonita y me llama tantísimo que lo quiero desesperadamente. 
The Raven Boys, de Maggie StiefvaterOtro libro al que le tenía el ojo puesto desde hacía ya tiempo. Me llama mucho la atención y además la trama me llama. Y lo que me llama también es la bonita escritura que tiene Maggie en todo lo que he leído suyo hasta el momento.
Fuego, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. El primer libro fue el típico que empecé con curiosidad pero sin demasiadas esperanzas a que me gustara. Pues no fue así, al principio fue lioso pero me terminó gustando muchísimo así que espero su segunda parte como agua de mayo.
Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Son tantas las maravillas que se han dicho de este libro y la portada es tan preciosa que es otro de los libros que muero por leer. Creo que tiene que contener una historia preciosa entre sus páginas y espero que cuando lo lea me encante.
The Iron Knight, de Julie KagawaÚltima parte ya de una tetralogía que a mi me está encantando. Tengo muchas ganas de saber como terminará todo, de leer a Ash y reencontrarme con Meghan y Puck. Ains, espero que Octubre llegue pronto *_*.
Shadow and Bone, de Leigh BardugoVoy a ser sincera y confesar que de buenas a primeras este libro solo me llamaba por la portada (¿yo superficial con los libros? qué va...). Pero leí la sinopsis y después fueron llegando las buenas críticas que no hago más que desear leerlo.
Colisión, de Elisabeth NorrisSí, mi wishlist inglesa es eterna. Y este es otro de los libros que quería mucho mucho. Además la portada que le ha puesto Neo me encanta, diría que me gusta casi más que la original <3.
Lo que queda de mi, de Kat ZhangAl principio no me llamaba, ví el booktrailer y me enamoré. Y en la quedada de Maeva Young cuando estuve hablando con Alba ya decidí que lo quería 100%. Espero que me guste porque tiene una pintaza...
Shatter me, de Tahereh Mafi. Otra portada que me encanta muchísimo. Y la historia tiene una buena pinta... ¡me lo pido!

Pues nada, estas son mis lecturas más esperadas para este otoño. ¿Os llaman la atención? ¿Cuáles queréis vosotros con más ganas? ¿Habéis leído alguno de los que hay aquí y queréis decirme que lo ame/odie antes de leerlo? Contadme, contadme :D.

¡Besitos!

12 comentarios:

  1. Entre los que has mencionado yo también tengo pendiente La quinta ola, que como dices esta muy bien valorado y espero que no me decepcione.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con Eleanor&Park, La quinta ola ya me lo compré el sábado y estoy deseando leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eleanor & Park es precioso, te lo recomiendo un montón ;) Precisamente hoy colgaré la reseña en mi bog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Conozco alguno de éstos, y a Fuego y el Círculo, La Quinta Ola, Colisión y Tinta le tengo muchas ganas, pintan genial *-*
    Espero que puedas leer todos :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con Eleanor y Park y La Quinta Ola. Shadow and Bone lo tengo en inglés, lo tengo muchas ganas. También me gustaría leer the Raven Boys y la saga de Iron Fey.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Pintan todos genial, espero que los consigan ^^
    Un beso grande de vainilla

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu lista *--* he tenido el placer de leer La quinta ola y te digo que es una PASADA, y también quiero leer Tinta y The Raven Boys, éste último por encima de todo ;0;

    ResponderEliminar
  8. Madre de dios, si es que el otoño bien cargadito cargadito :D Yo también quiero leer La quinta ola, The Iron Knight, Eleanor&Park, Lo que queda de mi y Fuego.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Cris, ¡que mi lista ya de por sí es infinita, no la alargues más! T____T A mí, Hija de humo y hueso me encantó y le tengo muchísimas ganas a Eleanor & PArk *____*.

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo, twin. Añadiría alguno más, porque sé que hay alguno que otro que también me gustaría hacerme con él, pero básicamente... los has clavado.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  11. La mayoría están en mi lista de pendientes. ¡Tiene todos tan buena pinta!
    Un beso~

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...