15 de noviembre de 2013

[MR] El príncipe, de Kiera Cass

Título: El príncipe (The Prince).
Saga: The Selection #0,5 de 3
Autora: Kiera Cass.
Editorial: Roca.
Género: Juvenil, futurista.
Nota: 6'5/10

Opinión personal (sin spoilers):
El príncipe es la primera de las historias cortas de la trilogía The Selection, que aunque creía que no tendría nada de especial y no me aportaría nada, me daba curiosidad de leer. La verdad es que quedé sorprendida, porque la historia no solamente me aportó más detalles sobre Illea sino también el poder entender mucho más al príncipe Maxon, a su familia y sobretodo, a su comportamiento con las chicas.

Si que es verdad que tampoco pasa nada si no lo lees, pero a mi me dio una visión algo diferente de la historia, sobretodo después de haber leído el segundo libro, pude entenderlo algo mejor. Es un libro además super cortito, que en medio hora está leído y que os gustará mucho si ya os gustó La Selección o La élite.

Una historia complementaria que, aunque es prescindible, puede ayudar mucho a entender a Maxon y que me ha gustado poder leer.

6 comentarios:

  1. Quiero leer la saga en si, bueno los libros que hay, así que este me lo apuntaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!! este libro lo leí el mes pasado y se lee en un suspiro. me gustó analizar la historia desde el punto de vista del príncipe. aunque me hubiera gustado que se narrase toda la primera novela. así podríamos comprobar realmente los sentimientos de Maxon.

    besos

    ResponderEliminar
  3. lo tengo en pendientes.. a ver si lo leo, que al ser tan corto no tengo perdon de dios ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy con The Selection y la verdad es que me está sorprendiendo bastante. Además se lee en un suspiro (y eso que lo estoy leyendo en inglés).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que ya estuviera en español, me encantaría leerlo :O pero no sé si en papel o en ebook, no lo pones >_< ¿podrías decírmelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en formato e-book, creo que en formato papel no está disponible guapa :/

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...