15 de diciembre de 2013

[MR] La Rastreadora, de Antonio Lagarés

Título: La Rastreadora.
Autor: Antonio Lagarés.
Editorial: autopublicado
Género: thriller psicológico.
Nota: 6'5/10

Opinión personal (sin spoilers):
El autor me ofreció muy amablemente este libro para que lo leyera y reseñara y una vez leído puedo deciros que ha sido un libro raro, muy raro, pero a la vez muy interesante. Raro porque ha jugado con mi mente y con mi subconsciente, me ha hecho preguntarme y plantearme muchas cosas y interesante porque trata de un tema peculiar como es la psique humana y el subconsciente.
Tiene una manera de estar escrito muy peculiar, en la que a veces no sabía del todo quien me estaba hablando o quién me estaba contando las cosas. Quizá una de las cosas que más me costaron fue pillarle el ritmo ya que al principio sobre todo, se me hizo bastante lento y me costó acostumbrarme, pero admito que me gustó mucho la manera que tiene Antonio de contarnos las cosas, como lo entrelaza todo y crea una historia muy original.
Los personajes los definiría con una palabra: curiosos. Es una idea peculiar y algo sobre lo que yo no había leído nunca, así que es original. Sabemos bastante sobre los seres que son los rastreadores y sobre su casta en general, como actual, por qué, y su jerarquía. Me gustó que no se dejara nada por contar, aunque a ratos fuera espeso, ya que sació mi curiosidad y de no haber sido así, me habría sabido a poco.

En definitiva, una novela poco común y original con unos seres la mar de peculiares, con una historia que jugará con vuestra mente. A pesar de ser un poco lenta al principio, la recomiendo por su originalidad y su manera de estar contado.

~Agradecimientos a Antonio Lagarés~

7 comentarios:

  1. Me encaaaaaanta la portada, es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, quizá me anime a leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación y si, la verdad es que tiene pinta de ser original.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó! Es un libro que no deja nada indiferente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Por la portada tiene pinta de ser un libro diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. No lo conocía.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los libros que juegan con mi mente! Jajajajaja, me apunto el libro, porque has dicho precisamente lo que hay que decir para llamar mi atención.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada mostrar mia gradecimiento por la reseña y por las palabras que se han dicho de ella. También quiero deciros que efectivamente es una novela diferente, ni mejor ni peor que otras, digamos que sale de lo común. Por eso, cualquier lector que desee comentarla conmigo o con el grupo, solo tienes que decirlo o poberse en contacto, y encantado lo haré. De nuevo gracias por la reseña y a los lectores por estár ahí, sin vosotros los escritores no somos nadie

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...