19 de enero de 2014

[MR] En Llamas, de Suzanne Collins.

Título: En Llamas (Catching Fire).
Autora: Suzanne Collins.
Saga: Los Juegos del Hambre #2 de 3.
Editorial: Molino.
Género: distopía.
Nota: 10/10

Opinión personal (sin spoilers):
A estas alturas creo la mayoría hemos leído En Llamas y la mayoría nos hemos emocionado con su lectura. Pues en este caso fue relectura. Después de ver la peli no pude evitar llegar a casa y ponerme a leer el libro otra vez. Y casi diría que lo disfruté más que cuando lo leí por primera vez, quizá porque me recree mucho más en los detalles, porque ya sabía que iba a pasar y me sumergí más en la historia, no lo se. La cuestión es que me gustó mucho más de lo que ya me gustaba. 

La historia es increíble, para mi mucho mejor que su primera parte ya que hay muchas más sorpresas y mucha más acción además de una gran dosis extra de crueldad. Vemos a una Katniss y un Peeta cambiados por los juegos y descubrimos nuevos personajes como Johanna o Finnick que encantan al lector. Es una trilogía que merece muchísimo la pena por todo, no solo por su historia, sino por todo en general, la ambientación, los personajes, la trama, la intriga... todo. Así que si no lo habéis leído, os recomiendo que lo leáis, porque merece mucho la pena. 

Más crueldad, más acción, más juegos y más intriga es lo que nos muestra Suzanne en En Llamas. Una segunda parte que supera a Los Juegos del Hambre con creces.

16 comentarios:

  1. Me encantó en llamas, el que menos me gustó fue Sinsajo, pero la saga en general me encanta!

    ResponderEliminar
  2. En llamas es mi preferido de toda la saga *__* Me encantó el libro y la película xD

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí yaa, pero la verdad es que me encantó. El primero no lo leí, solo este y el tercero y de esos dos me gustó este más y de la película, me gustó más En Llamas que su antecesora.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me encantaron el libro y la película!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo aun tengo pendiente ver En llamas, pero leí esta trilogía hace tiempo y la verdad es que me gustó (y me gusta) muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Claro, el primero es más una "introducción" a este mundo distópico y una "demostración" de lo que son los juegos del hambre. Una vez sabido esto, en En Llamas todo puede ser más acción, más dinámico, más potente.

    Un saludo, muy buena reseña. ¡Qué decir de Los Juegos del Hambre? Es mi trilogía favorita.

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Este fue mi favorito de los tres, y seguramente vuelva a releerlos <3
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de releer Los Juegos del Hambre (y en castellano porque lo hice en catalán) y creo que me pasaría como a ti, lo disfrutaría mucho más porque disfrutaría más de este universo.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo el primer libro y me está gustando. Este no tardará en caer :3
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  10. En llamas es mi favorito de la trilogía *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Pues voy a pensarme el releerlo a ver si me pasa como a ti y lo disfruto más que la primera vez, que recuerdo que lo abandoné a la mitad porque el principio no me gustaba mucho xD Menos mal que luego le volví a dar una oportunidad :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. yo lo relei tambien y me gusto : como la vez pasada ^^

    ResponderEliminar
  13. Me tengo que poner con estos libros...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. En llamas fue el que más me gustó de la trilogía cuando los leí (y eso es raro, me suelen gustar más principios y finales que no partes intermedias), guardo muy buen recuerdo suyo :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  15. En llamas me gusto mucho tambien, pero en mi opinion el mejor es el primero. Dios amo Los juegos del hambre, es tan asdfghjlhkl, es genial.

    http://palabrasconsaborachocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...