17 de enero de 2015

IMM / Book Haul: De Octubre a Enero

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que genial ^^ Yo hoy os traigo un IMM, que lo llevo retrasando día tras día y ya está bien ¬¬. Así que aquí os traigo mis adquisiciones libreras desde Octubre hasta Enero. Muchos de los libros ya están leídos y uno de ellos es mi actual lectura, así que bueno, poco a poco me iré haciendo con ellos jiji. ¿Queréis saber qué libros son? Seguid leyendo ^^

Foto de familia

Empecemos el IMM con tres libros que ya están leídos y dos de ellos ya reseñados ^^. Perdido, de Maggie Stiefvater fue un envío de SM y una lectura conjunta junto con mi pingajota Cris y del que ambas disfrutamos mucho. El Diario de Meri, de Blue Jeans fue un envío de Planeta y tenía curiosidad por el final definitivo de la saga de los Incomprendidos que aunque me convenció me pareció poco sorprendente comparado con el final de CPP. Aún así lo recomiendo. Fangirl, de Rainbow Rowell llega de parte de Alfaguara y es quizá la novela que más me apetecía de esta autora. Me gustó mucho la temática y ya está su reseña en el blog por si queréis leerla, aunque no termino de acostumbrarme a los finales de esta mujer. Gracias a las tres editoriales.


Tres libros más que ya están leídos, dos ellos en mis mejores lecturas de 2014 y una que ya se ha colado en la lista del 2015. Empezamos con Ángeles Caídos, de Susan Ee novela que me encantó y me pareció super original. Me encantaron los ángeles que nos presenta esta autora y estoy deseando leer la segunda parte. Gracias Océano Gran Travesía. El Destello, de mi querido James Dashner, precuela que estaba deseando leer y que me sorprendió muy muy gratamente por su crueldad. Otra de mis mejores del 2014, tengo ganas ya de leer su otra precuela y todo lo que publique este hombre. Admito que aunque publique un libro sobre las distintas especies de gusanos, probablemente lo compraría (?) xD. Llegó de Nocturna, así que muchas gracias a la editorial. Amanecer Rojo de Pierce Brown me llegó de RBA y OMG, qué libro. Lo amé, mucho. De hecho tuve un disparo enorme de feels con el. Ya está en la lista de mejores lecturas de este año y estoy deseando leer Golden Son. Team Sevro FTW. 

Seguimos con La redención de Daniel Mackenzie, de Jennifer Ashley me llegó de parte de Phoebe y es mi actual lectura. Voy por casi la mitad pero por lo que llevo casi puedo afirmar que será mi libro preferido de la saga. Me puede Daniel, me puede demasiado. Ana, la de Álamos Ventosos de L.M. Montgomery me llega de Toromítico y ya se sabe que estos libros me llegan al corazoncito y que me encantan. En este caso aún no está leído pero caerá bien prontito porque ya hay ganas. Gracias también a la editorial. Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins llegó de Plataforma Neo y ya está leído. Me gustó mucho la historia entre sus páginas y como siempre, se quedó entre mis favoritas del 2014. Perkins es genial. 

Seguimos con un envío editorial y un préstamo de un compañero de clase. Aguas turbulentas de Kat Falls me llegó desde Pamies y es que Los Abisales en su día me pareció superoriginal. Así que hay ganas de seguir leyendo sobre ellos. Tampoco está leído, pero no creo que tarde en caer. Gracias a Pámies por el ejemplar. Miracle a Llucmajor, de Sebastià Alzamora es un prestamo de un compañero de clase y es un libro que pasa en el pueblo donde nació mi padre (que también es mi pueblo de al lado). Y como tenía mucha curiosidad porque se ve que es parte de una leyenda del pueblo me lo prestó. Será mi próxima lectura porque tengo que devolvérselo así que a ver si me gusta, aunque no se si haré reseña sobre él. 

Termino el IMM con dos compras. La primera de ellas es Bloodlines, de Richelle Mead. Tengo el último de VA aún por leer pero como Adrian es mi personaje favorito de esa saga y es el protagonista de esta otra... ¿cómo no me lo iba a comprar? Además, lo pillé en una oferta de booky y me salió de lo más barato ^^. Y por último La canción número 7 de Lena Blau, que lo encontré de rebajas en el Corte Inglés y después de haber leído algunas buenas críticas dije, ¿por qué no? Espero que me guste y espero disfrutarlo mucho cuando lo lea, aunque no se cuando será. Ya os contaré sobre ambos cuando los coja y los devore ^^. 

Y estas han sido todas mis adquisiciones durante estos meses. Teniendo en cuenta que algunos ya estan leídos, creo que no está tan mal, ¿no? ^^ Espero que los que faltan por leer caigan prontito :) 

¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Alguno que queráis leer o hayáis leído? ¿Me recomendáis alguno en especial? ¿Alguno al que deba dar preferencia? Contadme, contadme, que yo os leo encantada :D.

¡Muaks y feliz sábado!

16 comentarios:

  1. Holaaa ♥
    Yo también tengo un Book Haul pendiente, aunque lo haré en vídeo ^^
    El diario de Meri me decepcionó un poco; al de Perkins le tengo muchísimas ganas y, al igual que Fangirl, está pendiente; Ángeles caídos me tiene que llegar y La canción número 7 está rebajado en El corte inglés, pero no sé si me animaré (te pistearé a ver qué te ha parecido ^^).

    Un beso. ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Le tengo muchas ganas a varios *___* El de Amanecer rojo por lo que cuentas pinta bien, quizás me anime a leerlo :)
    Disfruta de todas tus lecturas, guapa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola twin!
    Pues si tienes librines, si. Jo, la saga de Los Abisales tiene unas portadas preciosas. Espero poder hacerme con ella, porque además tiene muy buena pinta.
    Felices por siempre jamás me encantó. Fangirl lo tengo que leer, igual que Tengo un secreto. El diario de Meri, Perdido y El Destello (aunque antes de leer este último tengo pendientes Las Pruebas y La Cura Mortal).
    Otro que me llama mucho la atención es Amanecer Rojo, ya me dirás por Whatsapp las razones por las que me recomiendas su lectura. ;)
    Espero que disfrutes de todos los libros, guapi, y de todas las historias.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encandiló Ángeles caídos, fue muy original y sorprendente! ;o)
    Besotes con alas.

    ResponderEliminar
  5. Perdido tengo curiosidad por leerlo, me gustaron bastante estos personajes de la saga. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  6. Solo me llama Amanecer rojo, El destello (acá Virus letal) ya lo leí y el de Ángeles caídos lo tengo desde que salió en México pero no lo he leído D:
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Que buenos libros ^^ Fangirl, ángeles caídos y el amanecer rojo son los que más me apetecen, creo que serán mis compras de febrero.

    Que disfrutes los que te quedan por leer.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  8. Muero por leer Perdido y Bloodlines!
    Felices por siempre jamás me encantó!
    Disfruta los que te quedan por leer <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas a leer fangirl y Ángeles Caídos
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Oh cuantos libritos monos, a tope de lecturas
    Le tengo ganas a Fangirl y Ángeles caídos, a ver si me hago con ellos pronto
    Besos de pocholate

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno, aunque la mayoría me llama la atención, especialmente, Amanecer rojo y Ángeles caídos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Fangirl, Ángeles caídos, Amanecer rojo *-* los quiero asnbdipfansdf me voy a arruinar xD

    Un besito,preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Menudo book haul más interesante. Volveré a por las reseñas. Tengo ganas de leer Felices para siempre y Amanecer rojo. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. TEAM SEVRO FTW!!!!!
    Un placer leer Perdido y que vengan muchas más LC contigo, pingajota mía <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Felicitaciones por tus adquisiciones, son unos libros preciosos.
    PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! Lo primero decirte que me ha encantado tu blog y ya centrándome más en esta entrada cada vez tengo más ganas de leer algo de Rainbow Roweel y de L.M. Montgomery que oigo hablar siempre muy pero que muy bien de sus obras!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...