5 de marzo de 2015

Novedades Marzo 2015

Todas las hadas del reino, de Laura Gallego.
12 de Marzo.
Montena. 
Sinopsis: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...


La venganza de Siete, de Pittacus Lore (Los legados de Lorien #5)
Marzo.
RBA.
Sinopsis: Lo peor se suponía que había terminado. Nos reunimos después de una década. Fuimos descubriendo la verdad sobre nuestro pasado. Estábamos entrenando y haciéndonos más fuertes cada día. Fuimos incluso felices…
Pero nunca nos imaginamos que las Mogadorianos podrían convertir a uno de los nuestros en contra de Lorien. He pasado toda mi vida escondiéndose de ellos, y lo han robado todo de mí. Pero eso se detiene ahora. Vamos a combatir contra ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades. Y por fin tengo el poder para defenderme.
Atraparon Número Uno en Malasia. Número Dos en Inglaterra. Número Tres en Kenia. Y el número ocho en Florida.
Soy el Número Siete. Voy a hacerles pagar.

         

Pie de Bruja, de Carolina Andújar.
19 de Marzo. 
Montena.
Sinopsis: "Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres".

La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.

  

Atlántida, de Lauren Kate (La última lágrima #2)
26 de Marzo.
Montena.
Sinopsis: Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo... ¿Podrá renunciar al amor?






  

Los 100: Día 21, de Kass Morgan (Los 100 #2)
19 de Marzo.
Alfaguara.
Sinopsis: Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora. 
Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.

  

El libro de la vida, de Deborah Harkness (All Souls #3).
5 de Marzo.
Suma de Letras.
Sinopsis: Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin revelará lo que las brujas descubrieron hace siglos. ¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan?
  

Amor infinito, de Anna Todd (After #4)
24 de Marzo. 
Planeta.
Sinopsis: El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…
  

La espada de Shannara, de Terry Brooks (The Original Shannara #1)
Marzo. 
Editorial Oz.
Sinopsis: Hacía mucho tiempo que las guerras habían arruinado al mundo y obligado a la humanidad a contender con otras razas: gnomos, trolls, enanos y elfos. Pero en la paz de Val Sombrío, el medioelfo Shea Ohmsford se sentía ajeno a tales problemas hasta que llegó el gigante Allanon, dotado de unos extraños poderes druídicos, para revelar que el supuestamente difunto Señor de los Brujos estaba planeando destruir la Tierra. La única arma contra el poder de las tinieblas era la Espada de Shannara; y Shea, el único hombre que podía esgrimirla.

 

Resistencia, de Julianna Baggott. (Puro #3).
19 de Marzo.
Roca Editorial. 
Sinopsis: En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posición en el poder, las cosas no se ven tan claras. Quizás su padre tenía razón. Tal vez el mundo necesita la Cúpula para sobrevivir, y a Perdiz pata gobernarlo.
Afuera de la Cúpula, Pressia y Bradwell continúan buscando las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones. Muy pronto podrán ayudar a curar a los miserables, liberándolos de la opresión de la Cúpula y de sus monstruosas fusiones de una vez por todas. Sin embargo, su éxito depende también de Perdiz. ¿Podrán seguir confiando en su amigo y aliado? ¿O una nueva guerra está a punto de comenzar?

  

Pánico, de Lauren Oliver. 
4 de Marzo. 
B de Blok.
Sinopsis: El pánico comenzó como una de tantas cosas que pasan en Carp, una pobre localidad de doce mil personas en el medio de la nada: porque era verano, y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que iba a competir en pánico, un juego legendario que desempeñan los estudiantes de ultimo año. Nunca había pensado en sí misma como una valiente, el tipo de persona que lucha para sobresalir. Pero cuando descubre algo, y alguien, por quien luchar, ella descubre que es más valiente de lo que pensaba.

  

Por siempre unidos, de Taylor Jenins Reid.
19 de Marzo.
Titania. 
Sinopsis: Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte. 

  

Por siempre tú, de Moruena Estringana.
Marzo.
Kiwi.
Sinopsis: Dicen que los primeros amores nunca se olvidan, pero, ¿Qué sucede cuando estos se reencuentran años más tarde? Descúbrelo en esta sensual y emotiva novela romántica''





  

Toda la verdad que hay en mi, de Julie Berry.
4 de Marzo.
SM.
Sinopsis: En un pueblo de lo que podría ser la Norteamérica colonial vive una muchacha llamada Judith. Durante varios años, Judith desapareció de su pueblo y, tras permanecer en un lugar desconocido para sus convecinos, retornó. Nunca pudo explicar lo que le había ocurrido: ya no era capaz de hablar. Se convirtió así en una paria de la comunidad, rechazada a causa de las sospechas que se ciernen sobre su pasado.
A pesar de su posición de paria, hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendrá que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.
"Toda la verdad que hay en mí" es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.

  

Una estrella en mi jardín, de W. Davies
9 de Marzo.
Kiwi.
Sinopsis: Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. 
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. 
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? 
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

  

Diario del búnker, de Kevin Brooks. 
5 de Marzo. 
Destino.
Sinopsis: Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?



  

El niño de Schindler, de Leon Leyson.
19 de Marzo.
Nube de tinta.
Sinopsis: INCLUSO EN LAS HORAS MÁS OSCURAS hay lugar para la esperanza. La historia de Leon Leyson así lo demuestra: fue el más joven de los más de mil judíos que Oskar Schindler salvó con su lista. «¡Tú eres el pequeño Leyson! Estas fueron las palabras de Schindler cuando, en 1965, volvió a encontrarse con el número 289 de su lista en Los Ángeles.
En aquel momento, la hazaña del empresario alemán no era conocida en todo el mundo, pero la alegría de ver a su protegido más joven, tantos años después, era una recompensa más que suficiente. Esta es la historia de un niño que sobrevivió a un destino terrible gracias a un acto de bondad. Leon nos habla de su infancia en Polonia, de la invasión nazi y de la vida en el gueto. Su inclusión en la famosa lista no hubiese bastado para garantizar su supervivencia de no ser por las órdenes explícitas de su benefactor: Schindler quiso que aquel niño desnutrido, que tenía que subirse a una caja para poder trabajar, recibiera una ración extra de comida. Pero con el final de la guerra no acabaron los sinsabores: Leyson conoció la amargura de los campos de refugiados hasta que consiguió emigrar a California.

  

Geek girl, de Holly Smale (Geek girl #1).
24 de Marzo.
Destino.
Sinopsis: Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
Un instante dura unos cien segundos.
Las personas ríen un promedio de quince veces al día.
Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de Top Models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick...
Una novela fresca y divertida que trata temas como el miedo a ser diferentes, reflexiona sobre las inseguridades de los adolescentes y la importancia de quererse a uno mismo.

 

Cambiando el juego, de Jaci Burton (Play by play #2).
Marzo.
Phoebe.
Sinopsis: La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

 

Escrito con la sangre de mi corazón, de Diana Gabaldon (Outlander #8).
Marzo.
Planeta Internacional.
Sinopsis: Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo… 

  

No hay amor sin espinas, de Sarah MacLean (The rules of Scoundrels #3).
9 de Marzo.
Versátil.
Sinopsis: Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…

  

El mar de la tranquilidad, de Katja Millay.
Marzo.
Plataforma Neo.
Sinopsis: La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. 
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades. 

 
Hasta aquí las novedades que más me llaman la atención del mes de Marzo. Como siempre, iré actualizando si a lo largo del mes se desvela alguna otra novedad interesante. ¿Qué os parecen? ¿Hay algún libro al que le tengáis el ojo echado? Yo algunos, y otros que ya están en mis manos :). ¿Cuales queréis vosotros? 

¡Muaks!

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por la info! Al fin han publicado el tercero de Puro, llevo años esperando a tenerlo para leer la trilogía del tirón, leí el primero pero pasó tanto hasta que conseguí el segundo que ya apenas lo recordaba, haber si ahora puedo leer los tres de un tirón!
    Me encanta la portada de El Mar de la tranquilidad.
    Tengo que leer "No hay amor sin espinas", "Cambiando el juego" y el segundo de "La última lágrima".
    Me llama muuucho "Pie de bruja".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Si tuviera que elegir uno, me quedaría con Diario del búnker, sin duda es el que más me llama la atención.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias pro la info,ya tengo toda la verdad que hay en mi y me llaman mucho todas las hadas del reino y una estrella en mi jardín ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    Yo me muero por leer El mar de la tranquilidad. Una estrella en mi jardín también me llama :)

    Un besazo.♥

    ResponderEliminar
  5. Al que le tengo muchas ganas y me llama mucho es a Todas las hadas del reino
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este mes hay demasiadas novedades que pintan.. *---*
    El de Laura Gallego es el que más me llama!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Algunas las quiero ya. Ya mismo. Todas las hadas del reino por ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía! ¡Cuántos libros acabo de agregar a mi wishlist después de ver tu entrada! XD
    Gracias por la info! ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...