1 de julio de 2015

Resumiendo... Junio

¡Hola a todxs! ¿Cómo estáis? Yo bien, preparándoos aquí entradas para dejar programadas para que se vayan publicando estos días en los que yo estoy trabajando (porque sí, he encontrado trabajo y me encanta y añlsfjañlda). Así que hoy, para desahogar un poco el blog de tanta reseña, vengo a traeros las que han sido mis lecturas durante el mes de Junio. Ha sido un mes muy productivo, mucho más de lo que esperaba, la verdad. Y he tenido muy buenas lecturas. ¿Queréis cotillear? Pues seguid leyendo ^^.

23. Puro, de Julianna Baggott.
24. Un corazón de piedra, de Kat Spears. 
25. Cambiando el juego, de Jaci Burton. 
26. El mundo del mañana, de Susan Ee.
27. Segunda tumba a la izquierda, de Darynda Jones.
28. La Heredera, de Kiera Cass.
29. Sigue lloviendo, de Alice Kellen
30. Feliz como un gato, de Fréderic Ploton
31. Desde que te fuiste, de Morgan Matson.
32. Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness.

Como veis, comparado con otros meses, ha sido un mes que me ha cundido mucho la lectura. Y la mayoría han sido lecturas bastante buenas e incluso ha habido una relectura (Puro). Estoy muy contenta de mis avances este mes y espero poder seguir avanzando igual de rápido durante el mes de Julio.
Mis dos lecturas más destacadas de este mes de junio serían sin duda El mundo del mañana y Un monstruo viene a verme, de los que espero que pronto podáis leer reseña pero ya os digo que si no los habéis leído, corred a hacerlo.
Poco a poco y como siempre, irán llegando todas las reseñas al blog. Si tenéis preferencia por leer alguna reseña antes que las otras, solo tenéis que decírmelo y la adelanto sin ningún problema.

Y ahora, comentadme. ¿Qué os parecen mis lecturas del mes de junio? ¿Hay alguna que os apetezca leer? ¿Algo que queráis comentarme sobre alguno de estos libros? ¿Os ha cundido mucho a vosotros este mes de junio? ¡Contadme, contadme!

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Ohhhh, qué buenas lecturas, verducha :D Tengo muuuuchas ganas de leer tu opinión sobre Un monstruo viene a verme que a mí me gustó un montón ^_^

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta los libros de Darynda Jones!!! Me gusta mucho la personalidad de la protagonista y las cosas que le pasan. De Susan Ee leí el primero pero aún no he leído el segundo, a ver si este verano cae que tengo ganas de ver cómo sigue la historia. Enhorabuena por el trabajo y a ver si el mes de julio se da igual de bien!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Es genial cuando un mes es productivo! De los que has leído, sólo he leído la heredera y *-* Aún que la protagonista...
    Y hay varios que tengo pendientes.
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola presiosa!
    De todos los que te has leído solo he leído Puro, y no me entusiasmó demasiado. Los de Darynda Jones son absolutamente perfectos *-* Y yo me he comprado La selección por tu culpa, malosa.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un mes productivo por lo que veo :) Un monstruo viene a verme lo tengo pendiente desde hace demasiado, y he de leerlo/verlo/catarlo/disfrutarlo... ¡tengo que hacerme con él! Del resto no sé mucho, he de investigar, pero he de ponerme al día con La selección, que en realidad solo me leí el primero, pero me encantó.

    Un beso!^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...