23 de abril de 2016

Mis recomendaciones para el día del libro

¡Buenas! Ya ha llegado ese día que todos los lectores esperamos y amamos: el día del libro. Y como ya sabéis, me gusta alternar diferentes tipos de lecturas y diferentes tipos de libros. Así que como tenía ganas de recomendaros muchos, aquí os dejo un resumen por categorías que he creado yo misma. ¡Espero que os guste y que os animéis a leer alguno de ellos!

SI BUSCÁIS UNA LECTURA REALISTA CON ALGO DE DRAMA

Estos libros encierran unas historias algo más realistas pero también con su dosis considerable de drama. Las cuatro son de mis favoritas, así que si os van este tipo de historias y no las habéis leído, es el momento perfecto para adquirirlos. Os van a desgarrar, pero también van a marcar un antes y un después en vuestras lecturas.


EN CAMBIO, QUERÉIS ALGO ROMÁNTICO PERO MÁS ADULTO...

Historias románticas más adultas, con unas relaciones muy reales, algunos toques de erotismo y romance que harán enamorarse a cualquier lector. Personajes de lo más atractivos, de esos que te enamoran poquito a poco. No puedo escoger entre las cuatro, todas me encantan.


SI SOIS MÁS DE LA CIENCIA FICCIÓN O LAS DISTOPÍAS, NO OS PODÉIS PERDER

¿Sois de los que os gustan los mundos muy diferentes al nuestro? ¿Las situaciones extremas? ¿La acción? Estas son entonces mis recomendaciones. Libros que son intrigantes, con mundos de lo más interesantes y grandes dosis de acción que os dejarán sin aliento y con ganas de más.


¿OS VAN MÁS LOS MISTERIOS E INTRIGAS?

En el interior de estos libros encontramos diferentes tipos de misterios: misterios más oscuros, elementos paranormales, mafia, asesinatos, terror psicológico... Cuatro libros que recomiendo mucho a los amantes de los misterios. Y algunos de ellos tienen incluso su pequeña dosis de amor que aun así, no pasa por encima del misterio principal, cosa que se agradece. 


SI PREFERÍS ALGO FRESCO Y ALGO MÁS JUVENIL...

¿Sois de los que os encanta enamoraros con una historia juvenil romántica que os haga suspirar y desear vivir todas esas mariposas en carne propia? Pues estas son mis elecciones. Libros que nos cuentan divertidas, románticas, amenas, adictivas y con romances muy cuquis en su interior. 


PERO SI LO QUE BUSCÁIS ES MAGIA Y FANTASÍA, OS RECOMIENDO... 

Historias plagadas de magia ya sea por su universo, sus personajes, su mundo o el conjunto de todo lo anterior. Si a eso le añadimos descripciones impresionantes y una pluma excepcional (por parte de todas estas autoras), es lo que os encontráis en cualquiera de estos cuatro libros. Perfectos para cualquier amante del género.

¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO, LECTORES!!

7 comentarios:

  1. ¡Qué buenas recomendaciones!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya tenía apuntados muchos de esos libros, así que ya les llegará el momento. Gracias por las recomendaciones, y feliz día del libro :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro!! yot engo varios en el punto de mira pero no se al final cual caerá!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muy buenas recomendaciones, coincido contigo en unas cuantas ;)

    Besos y Feliz día del libro

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día del libro! Qué buenas sugerencias. De Alices Kellen leí "Otra vez tú" y me encantó. Tengo pendiente "Llévame a cualquier lugar", pero... ¡es que hay muchos libros y muy poco tiempo!!! :S #ProblemasDeBooklovers jajaja Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Muy buenas recomendaciones ;D
    Tengo pendiente Tal vez mañana, El mar de la tranquilidad, Tu nombre después de la lluvia, La restauradora, Llévame a cualquier lugar.. madre mía cuántos! XD
    Calle Dublín maravilla suprema, y No soy la Bella Durmiente me gustó mucho,lo que me reí con este libro no me lo esperaba yo ^.^ y de Archer maravillosooo y Hemi ou yeah! XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola twin!
    Ya sabes que las tengo anotaditas todas tus recomendaciones, y espero disfrutar de alguna de ellas muy pronto. Otros libros ya los tengo leídos y pienso 100% como tú, y otros "poquitos" están pendientes de leer, pero ya te contaré cuando los lea.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...