12 de abril de 2016

Top Ten Tuesday (37): Lugares literarios que me gustaría visitar

¡Hola peques! ¿Qué tal? Espero que bien e iniciando la semana con mucha energía. Yo hoy os traigo un nuevo Top ten tuesday, que se que os gustan. Y como este era un tema que quería hacer hace bastante tiempo, ni me he ido a mirar qué tocaba hoy (soy así de badass) y os traigo este: lugares literarios que me gustaría visitar.


La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.




Lugares literarios que me gustaría visitar

-El país de las maravillas.  Alicia es uno de mis clásicos favoritos así que, obviamente, tenía que ser el primero de la lista. Me encantaría poder visitar todo ese universo y sobretodo, tomar el té con el sombrerero loco, que siempre ha sido mi personaje favorito.

-Hogwarts y todo el universo de HP en generalOtro que era obligatorio en la lista. He crecido con Harry Potter y a mis 25 tacos sigo esperando año tras año mi carta de Hogwarts, nunca hay que perder del todo la esperanza...

-Idhun. El mundo de Laura Gallego fue otro de los que marcó mi adolescencia y siempre siempre siempre he deseado tener almenos una ventanita que me dejara entrever qué pasaba en ese increíble mundo que ella crea en su trilogía.

-Marabilia. Cuando leí "Sueños de piedra" una de las cosas que más me fascinó fue su universo. Quedé enamorada de él. Así que encantada iría de visita a Marabilia y quien sabe, quizá me encuentro ahí con un Arthmael o un Clarence y vivimos felices y comemos perdices... Por soñar...

-Goredd.  ¿Un mundo en el que haya semidragones? Compro. Los dragones me encantan y el mundo de Seraphina me fascinó muchísimo en cuanto me topé con él. Por algo también fue uno de mis favoritos del año pasado, porque es una historia y un mundo increíble.

-El ClaroSí, ahora es cuando llegan los mundos "no tan bonitos" como los que he mencionado anteriormente. Y a ver, lo admito, me encantaría visitar El Claro. Pero de día. Y sin laceradores. Y solo una visita corta. Aunque si me tengo que encontrar con un Dylan O'Brien, quizá me pienso lo de quedarme... jajajaja.

-Marte (y todo el universo de Amanecer Rojo). Pago todo el oro del mundo y el universo para poder vivir o ver o visitar el mundo creado por Pierce Brown. Y más aún después de haber leído ya Morning Star. Quiero verlo. Ya.

-El mundo de los muertos. La descripción que me ofreció David Lozano de este mundo a mi yo de 14-15 años me encantó. Y sacó a relucir mi pasión por los cementerios y las historias más oscuras. Y probablemente si fuera al mundo de los muertos, acabaría cagada de miedo. Pero una visitilla breve... no estaría nada mal.

-Ixia. Vale, este universo no es del todo malo, hay que decirlo. Pero recuerdo con tanto cariño la historia de la trilogía Poison de Maria V. Snyder y todo su universo en general que también me encantaría poder pasearme por esas tierras, aunque fuera por un corto periodo de tiempo.

Como veis, son muchísimos los sitios que me encantaría visitar y seguro que alguno más habría pero no se me venía a la mente. Mi reino por ir a alguno de estos sitios aunque sea por un breve lapso de tiempo. Ains...

 ¿A qué mundo os gustaría viajar o visitar a vosotros? ¿Coincidiríais conmigo en alguno? ¿Qué os parecen mis elecciones?

¡Un besote! 

8 comentarios:

  1. Holaa!
    El país de las maravillas y Hogwarts *__* Ojalá visitar esos lugares :') Ixia no estoy segura de si querría visitarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Obviamente adoraría visitar el mundo de Harry Potter, y también Marabilia *-* También me gustaría ir a la Tierra Media y al universo de los libros de Rothfuss, que nunca me acuerdo del nombre del continente XD Qué desastre de lectora soy jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hogwarts y el universo HP sería fantástico. Es la historia por la que amé leer =)

    ResponderEliminar
  4. Hogwarts (y el universo HP obv) y Marabilia <33333 También me pica EL país de las maravillas.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ¿A quién no le gustaría visitar Hogwarts? Sería genial! Tendremos que hacer un viaje al parque temático de la película o al castillo que inspiró la autora, que será lo más cerca que podamos estar de todo este mundo fantástico y maravilloso ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No se porque no te seguía pero ahora ya está todo solucionado jajaja. A mi me encantaría ir a Idhun!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy contigo, también me gustaría mucho visitar el Claro :P

    Besotes pingajosos :****

    ResponderEliminar
  8. muy buenas elecciones !! un saludo !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...