26 de septiembre de 2016

¡Nuevo vídeo de la #AmbassadorsCampaign!

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada corta, breve y algo distinta a la habitual. Y es que si me seguís también por el canal de Youtube ya lo sabréis, pero si no, ahora os pondré al día.
A mediados de verano, la librería inglesa Come In contactó conmigo por si estaba interesada en ser su Ambassador aquí en Mallorca junto a la preciosa Andrea. Me hizo muchísima ilusión y encantada, dije que si. Y asi es como empezó mi andadura como Ambassador. Por si no tuvisteis oportunidad de ver el primer vídeo, lo podéis encontrar en mi canal, o también encontraréis un link en este segundo vídeo que os dejo justo aquí debajo.

En la entrega de Septiembre-Octubre os hablaré de mis dos primeras elecciones de lecturas como Ambassador y de lo que me han parecido y os enseñaré cuales han sido los escogidos como siguientes lecturas. Así que os animo a cotillear un poco y así veáis tanto lo que he leído como lo que voy a leer. Tenéis el vídeo justo aquí debajo, asi que solo es darle al play ;).



¡¡Muaks!!

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...