8 de noviembre de 2017

Resumiendo... septiembre y octubre 2017

Buenas! Después de unos meses de descanso en los que no solo he leído lo que se dice prácticamente nada sino que además he estado hasta arriba de trabajo, vuelvo a la carga con más ganas y las pilas cargadas para retomar el blog. Y qué mejor manera de volver que resumiros las lecturas, series y películas que he visto estos días. Ready? Pues vamos a ello.

LECTURAS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
34. El fin de Oz, de Danielle Paige
35. El sol también es una estrella, de Nicola Yoon
36. El pasado oculto, de Jude Watson.

- Mejor lectura de julio y agosto: El fin de Oz. El final de la tetralogía de Danielle Paige estuvo totalmente a la altura de lo esperado, sinceramente. Además, como veis no es que haya tenido demasiado tiempo para leer estos meses, así que... tampoco había demasiado donde poder escoger.



SERIES SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
1. Narcos: 3x01 al 3x04 
2.  Teen Wolf: 6x16 al 6x20 (fin de serie)
3. Attack on titan: 1x017 al 1x25 (fin de temporada)
4. Gotham: 4x01 al 4x04
5. Chicago PD: 5x01
6. Star Wars: Forces of Destiny: 1x09 al 1x12
7. Tokyo Ghoul: 2x05
8. The Seven Deadly Sins: 1x01 al 1x11
9. The Shannara Chronicles: 2x01 
10. The Walking Dead: 8x01
11. Star Wars Rebels: 4x01
12. Miraculous Ladybug: 2x01 al 2x02

- Mejor serie de julio y agosto: Attack on Titan y Teen Wolf. La primera se lleva el pues por haber conseguido engancharme finalmente y también por haberme sorprendido muchísimo y haberme hecho sufrir bastante durante su visionado. La segunda, porque tenía que estar ahí, ya que no va a estarlo más porque finalizó la serie. El final me gustó bastante y la disfruté. Sin duda, mi serie favorita ever

PELÍCULAS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
1. El gigante de hierro
2. La chica danesa
3. La vida es bella


Me quejaba yo que en julio y agosto había leído poco pero sin duda estos dos meses he leído aún menos ya que en octubre no terminé ni un solo libro... Shame on me. El que fuera el último mes de curro, ir a tope y algunos cambios en mi vida hicieron que dispusiera de menos tiempo del que deseaba pero bueno, ahora que ya hay vacaciones espero compensar con creces todo ese tiempo que he echado tanto en falta sobretodo para leer. ¡Ojalá sea así!

¿Habéis leído mucho vosotros en estos dos meses? ¿Algún libro que también hayáis leído y queráis hablar de él? ¿Alguna serie que también hayáis visto en estos meses? ¡Contadme! 

¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Coincidimos en Teen Wolf aunque yo me quedé al inicio de temporada y espero retomarla pero no se cuando podré, The Walking Dead me encanta y Las crónicas de Shannara tengo que comenzar la segunda temporada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te animo a seguir con Teen Wolf. Es mi serie favorita y me encantó el final de temporada :). En cambio The Walking Dead está siendo una decepción esta temporada... veremos si la continúo o qué hago con ella..
      ¡Besos y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. Ataque a los titanes engancha cosa mala. Los siete pecados capitales también me gustó mucho, estoy pensando si comprarme el manga.
    Y la chica danesa me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ataque a los Titanes me gustó bastante, a ver si la continúo. Los siete pecados capitales de momento la tengo medio pausada, pero espero continuarla pronto :) ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...