26 de marzo de 2018

Carter y Arizona, de Whitney G.

 
Carter y Arizona
Whitney G.
Phoebe Romántica
320 páginas
✯✯✯✯½

Lee el primer capítulo

Sinopsis: Solo amigos. Solo somos amigos.
No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…
Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.
Nunca se les ha ocurrido. Nunca han querido... Hasta que una noche todo cambió.
Así que quizá ahora… Solo amigos. Solo somos amigos.
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.

Opinión personal (sin spoilers):
Mi primera incursión con esta autora ha sido maravillosa. Sus otras dos novelas no me llamaban tanto la'Carter y Arizona' tenía muchas papeletas para ser la novela perfecta con la que empezar a catar la pluma de Whitney. Efectivamente, así ha sido y he disfrutado muchísimo de esta historia que ha sido entretenida, divertida y romántica a la vez. Tanto me ha gustado que no descarto sumergirme en alguna de sus otras historias.
atención por tener un corte más erótico que a mi tampoco me suele encandilar, pero

'Carter y Arizona' tiene una trama romántica, donde en su sinopsis podemos descubrir perfectamente de lo que va: un chico y una chica que han sido mejores amigos desde siempre y un día dejan de ser solo amigos tras pasar algo entre ellos. La historia es, en pocas palabras, adictiva. Se lee prácticamente sola y cuando te das cuenta, has devorado más de la mitad del libro deseando saber qué va a pasar entre los dos protagonistas. Una de las cosas que más me han gustado ha sido que el libro no solamente esté contado desde el punto de vista de uno de ellos, sino de los dos. Eso me ha permitido sumergirme mucho mejor sobretodo en la psicología de los personajes permitiendo así conocerlos y entenderlos mejor. No es una novela que tenga una trama que vaya mucho más allá de la romántica y que básicamente es un libro centrado en la historia que pasa alrededor de los protagonistas. Aún así, tampoco se echa en falta otra trama secundaria de otra temática para amenizar la novela sino que la historia de ambos se vale por si misma y es más que suficiente, cosa que indica que la autora escribe bien, consigue sumergir al lector en el libro y que la historia es potente y está bien construida.

La escritura de la autora me ha gustado mucho y creo que ha sabido llevar la relación entre los dos protagonistas de forma verídica y bonita. Ha creado entre los dos protagonistas una historia tierna y divertida, con unos momentos de tensión y unos "tira-y-afloja" muy chulos entre ambos. Además, me ha parecido que la autora ha sabido construir muy bien a sus personajes haciendo que no solo sean superficiales sino que tanto ellos individualmente como su vínculo, vayan mucho más allá de unas pocas pinceladas sobre cada uno. Les conocemos muy bien, no solo a través de su presente sino también a través de su pasado y esas cosas me gustaron mucho.

Carter es un personaje el cual se nos presenta como un chico increíble y arrebatador desde el principio pero que por otra parte tiene unas ideas muy claras. Por otra parte Arizona es una chica fuerte, decidida, con unos ideales dispuestos a seguir. Siempre han estado allí el uno con el otro, apoyándose en todo a pesar de las dificultades y a pesar de la distancia que pueda interponerse entre ambos. No es solo una historia romántica más, sino que entre sus páginas encontramos no solo amor, sino un profundo y puro sentimiento de amistad y otros vínculos importantes a lo largo de la novela como la familia, la lealtad, la sinceridad o el luchar por los sueños.

En conclusión, no puedo hacer otra cosa que recomendaros esta novela que estoy segura que os va a gustar mucho. Divertida, atrapante y tierna, Whitney G. nos introduce una historia que nos removerá los sentimientos gracias a la relación entre los dos protagonistas.

~Gracias a Phoebe por el ejemplar~

3 comentarios:

  1. Hola. Lo tengo apuntadísimo y con ganas de empezarlo!!! A ver si lo puedo leer en esta Semana Santa!! A mi las historias de amigos que se enamoran me encantan! Me alegra que te haya gustado! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me alegra ver que te ha gustado, hace tiempo que no leo nada de romántica, es un género que me cuesta encontrar algo que me guste de verdad, por los tópicos y demás... pero este libro tiene muy buena pinta, así que me lo voy a apuntar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, pues últimamente lo veo mucho alrededor pero no me llamaba mucho la atención con esa portada ja, ja, pero bueno, no debemos juzgar un libro por su portada así que con lo que dices tengo muchísima más curiosidad, así que a ver si llega a mis manos pronto :D
    PD. Ya tienes una nueva seguidora, está muy bello tu blog, por cierto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...