27 de noviembre de 2019

Resumiendo... Agosto a Octubre 2019

¡Hola! ¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Bueno, al fin parece que puedo estar de vuelta. Al fin más libre de responsabilidades y con más tiempo para disfrutar de la lectura y de mis aficiones favoritas. Tras una temporada larga y agotadora, eso me viene genial, la verdad porque necesitaba ya desconectar de todo un poco. Así que qué mejor manera de desconectar que volver a las andadas que dejándoos cotillear qué he estado leyendo y qué he estado viendo durante estos meses. ¡Vamos allá!

LECTURAS AGOSTO-OCTUBRE
27. La tormenta de cristal, de Morgan Rhodes
28. Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater
29. El precio de Caronte, de Laura Morales
30. Una noche sin luna, de Laura Morales
31. El arte de la guerra, de Sun Tzu
32. Silverville, de Victoria Álvarez


- Mejores lecturas de estos meses: Las carreras de Escorpio.  Esta lectura fue muy sorprendente. Ya sabía que la forma de escribir de la autora me encanta, pero esta novela ha sido más especial no se si también por su mezcla de personajes, historia y forma de estar escrita. Me ha parecido maravillosa. ¡Os la recomiendo muchísimo!

SERIES AGOSTO-OCTUBRE
1. Peaky Blinders (T. 2, 3 y 4)
2. Los tres de abajo (T.2) (Finalizada)
3. Trollhunters (T. 1, 2 y 3) (Revisionado)
4. The Big Bang Theory (T.12) (Finalizada)
5. Chicago PD (T.5)
6. Desencanto (T. 2)

- Mejores series: Peaky Blinders. No se qué tiene esta serie, me encanta pero a la vez es una serie que me hace sufrir muchísimo. La temporada 4 me dejó completamente rota, la verdad, pero aún así los escenarios, los personajes, esas pedazo de interpretaciones que tienen los personajes... Me flipa.


PELÍCULAS AGOSTO-OCTUBRE
1. La momia (Revisionado)
2. Drácula: la leyenda jamás contada
3. Interstellar


- Mejores películas:  Interstellar . Las pelis que he vuelto a ver no las he incluido en el ránking. Pero hay una ganadora indiscutible entre estas tres películas, y no es otra que Interstellar. Brutalísima, maravillosa ¡Un must see en toda regla!

¿Qué tal han ido vuestras lecturas, series y pelis en estos meses? ¿Habéis leído mucho? ¿Queréis recomendarme series o pelis? ¡Me encantaría recibir vuestras recomendaciones! 

¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de tu vuelta y del tiempo extra de lectura, entre todo solo coincidimos en The big bang theory una serie que voy a echar mucho de menos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Peaky, es una serie que me enganchó muchísimo desde la temporada 1, pese a no ser muy fan del género.
    Interestellar también la he visto, y no hace mucho tampoco, pero no me pareció para tanto. Quizás mis altas expectativas por los comentarios de la gente jugaron en mi contra xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...