16 de septiembre de 2010

El abrazo de la noche, de Sherrilyn Kenyon.


Título: El abrazo de la noche.
Autora: Sherrilyn Kenyon.
Editorial: De bolsillo
Páginas: 460
Precio: 8'50€
Encuadernación: tapa blanda de bolsillo.
Temática: Romántica adulta
Sinopsis:
Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad. Talon de los Morrigantes. 
Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Su serie de los Cazadores Oscuros, que empieza con Placeres de la noche, se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos. La destrucción acecha y la pasión persiste.


Opinión personal:
Después de haber leído anteriormente la precuela de la saga y Placeres de la noche creo que, no sé exactamente porque, pero iba con las expectativas muy altas en este libro. Hay que decir, ante todo, que me ha gustado mucho, pero que a diferencia de los leídos anteriormente, este se me ha hecho a ratos algo más pesado y cargante. Sherrilyn se sigue luciendo con sus historias, su narración, su explicación de todo desde todos los puntos de vista posibles y eso me encanta. Pero, a este libro al principio le sobraban algunas páginas.
Talon de los Morrigantes en su tiempo fue un antiguo guerrero celta mortal, al que llamaban Speirr. Hijo de diosa y sacerdote, fue repudiado por su clan y a la vez maldecido por un dios a que, cada vez que amara a alguien, esa persona terminaría muriendo. Al ver que todo el mundo a su alrededor alcanzaba la muerte (su mujer, su hijo, sus hermanas, sus padres...), la diosa Artemisa le da la oportunidad de convertirse en Cazador Oscuro y vengarse de toda esta gente. 
Un día, por un accidente con una carroza del Mardi Gras, Talon conoce a Sunshine, una mujer artista, alocada, con las ideas muy claras y que ya ha sufrido todo tipo de decepciones sentimentales. La pasión no tarda en surgir entre los dos. Se ve que los dos personajes tienen una química y una pasión que no se pueden contener.
En parte me ha gustado mucho porque sufrí con el sufrimiento de Talon/Speirr y sufres con cada una de sus luchas interiores. A la vez, te presentan nuevos personajes que, a mi suponer, saldrán en próximos libros de Cazadores Oscuros como son Zarek, Valerio y Aquerón así como también Fang y Vane, que se presentan como Cazadores Katagarios.
Aunque el que más curiosidad me ha despertado a través del anterior libro y este, sin duda, ha sido Aquerón. Siempre tan misterioso, siempre callado y sin contestar  ninguna pregunta... en este libro se descubre un poquito más de él, pero tengo ganas de saber más >.< 
En conclusión, como la historia me ha encantado, le sobraba algo de paja. Eso sí, el final me dejó con la boca abierta y me sorprendió mucho para bien. :)


Mi puntuación: 4'5/5
¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Amante! a mi tambien me encantaria verte a ti, pero que le vamos a hacer, pronto nos volveremos a ver! si pudimos poner la fecha 4 meses antes, y cumplirla, que era lo mas dificil, podremos volver a vernos sin problemas amante! te lo aseguro! que yo quiero volver a dormir with youuuuuuuuuuu!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para ser tu primera reseña, me gusta como la has hecho y, bajo mi punto de vista, está bastante bien. =)
    Al menos... has evitado spoilers! Cosa que yo no puedo y sufro por ello >·< Pero claro... yo no puedo poner mi opinión del libro si no cuento lo que me ha gustado y lo que me ha parecio WTF?? xD
    Ya verás como con un par más, lo dominas twin. =)
    Ahora... a seguir con la lista!! Que tenemos una pila de libros muy grande pendientes de ser leídos.
    Muchos besitos!! <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...